Translate

domingo, 9 de septiembre de 2012

Conexión Annunaki

Hola a todos, esta vez quiero compartir una serie de fotos donde se muestran "arte" sumerio/annunaki en comparación con "arte" hecho y construido por otras civilizaciones ubicados a miles de kilómetros de distancia, y según la historia conocida, sin ninguna relación ni interacción entre ellas.



En la fotografia de arriba podemos comparar 3 construcciones de Mexico, Indonesia y de Egipto; podemos ver la gran similitud de estas construcciones, personas con una misma visión? o con la misma sabiduria?
Mismas estructuras, con disposiciones similares y números casi idénticos en cuanto al diseño de estas estructuras, tan apartadas entre sí en el mundo. Mismos pórticos y casi las mismas cabezas decorativas. ¿ Acaso no son pruebas de un origen común del ser humano, mucho mas antiguo del que se cree actualmente?


La fotografia de arriba es una comparación entre una representación de la diosa Isis (izquierda) con una representación encontrada en la mitológica biblioteca de Tayos en Ecuador, misma cueva donde se hizo una investigación donde participo el mismisimo Neil Amstrong. ¿No es acaso una prueba de la conexión transoceánica precolombina que los arqueólogos modernos no están dispuestos a a aceptar?


En la fotografía superior podemos ver una comparación entre las conocidas estatuas de la isla de Pascua, con unas estatuas de Turkia.
La similitud no sólo resalta a simple vista en el rostro sino también en las posiciones de sus manos.


Aqui se muestra dos construcciones de representación a la glándula pineal, gran conocimiento del mundo antiguo, que se encuentra perdido el dia de hoy....



Esta es la fotografía de las momias del pueblo wari, uno de los múltiples pueblos preincaicos que habitaron la zona que ahora se conoce como Lima en Perú. Fueron directamente extraídas de una pirámide portando las mascaras de ojos azules que ven en la fotografía.  Además de la momia envuelta en 6 capas de lana, se encontraron agujas y otros materiales textiles. 
Lo curioso de esto es que este mismo tipo de ritual se daba en la civilización sumeria, siendo los ojos azules el distintivo clave de los aristocratas y poderosos, ya que este color de ojos representaba a los dioses mismos. 
La nobleza sumeria antigua era de ojos azules y en el caso de los hombres, barbados, así como muchos de los bustos recobrados por arqueólogos lo muestran.



Fotografías curiosas que dan mucho de que hablar.... Hasta el próximo post, saludos, buenas vibras....



.........................................................................................................................................

Denle una revizada, pueda q les guste...click aca

BONUS:
Además si te gusta la música Rock y sus variantes te invito a entrar a mi Página de música, fotografía y todo lo que se me ocurra, donde encontraras temas interesantes, proyectos, covers y música propia.
FanPage: "JP Canvas"
Apoya el Arte, buenas vibras
Siguenos en Facebook
JP Canvas


Síguenos en nuestro Facebook. "Los Otros Intereses"
Siguenos en Facebook

11 comentarios:

  1. Que quien tiene una respuesta? es natural e instinto, porque todos los gatos del mundo se lamen de la misma forma si no se conocen? porque un bebe al nacer busca de ser amamantado y todos en el mundo hacen lo mismo si no se conocen? porque es naturaleza e instinto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y q es naaturaleza e instinto?, tiene algo q ver con genes comunes?, de todos modos si fuera así, como se llega a construcciones tan semejantes?, el lamido del gato y el arte están en distintos niveles cognitivos, luego no me parecen comparables. No me alcanza tu respuesta pero yo tampoco tengo una q me cierre.

      Eliminar
    2. perdon,naturaleza e instinto se manifiestan en necesidades vitales,comer,reproducirse y otras cosas primordiales,si cultura,arte y comunicacion fueran instinto,todos los pueblos,de todo el mundo,hablariamos la misma lengua y pensariamos igual,un leon de africa piensa y actua igual a un leon de india por ejemplo,en el ser humano la cultura se transmite como cnducta aprendida de una generacion hacia la proxima,asi que aqui hay algo mas que naturaleza e instinto....

      Eliminar
  2. jaja muy buena reflexión Carlos Manfroni, pero eso es genético, no tiene nada que ver con la história, con el pasado del mundo, con las cosas que todavía no salieron a la luz, y que están allí, pero que no encontramos las respuestas feacientes para ver de una vez por todas cuales fueron nuestros verdaderos orígenes
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo que si parece demostrarse es que la vida humana se genero en varias partes y mostró su proceso evolutivo....

    ResponderEliminar
  4. Cada quien es libre de externar su propia teoria... mientras no haya manera de demostrarlo. Siempre he tenido la idea que la vida se originó en otro planeta, y que el ser humasno fue sembrado en este planeta hace miles de años, dispersados en diferentes lugares para garantizar la sobrevivencia, y multilicar la especie. todos con un mismo conocimiento y concepto de este. porqué extrañarse entonces? dos o cien hombres que aprendieron lo mismo, donde sean colocados, haran lo mismo... eso pienso

    ResponderEliminar
  5. Si fueron plantados desde otros planetas, porque los rasgos étnicos están circunscriptos a regiones. Blancos, negros,amarillos,ojos rasgados,etc. no están mezclados en todas las regiones.

    ResponderEliminar
  6. Victor arquitecto14 de marzo de 2013, 2:50

    Estimados amigos,

    Ya estamos cansados de recibir emails publicitarios de una pagina que no nos interesa.

    Nos envian ustedes una email donde al final de este nos dice que segun la ley de proteccion de datos, estan obligados a proporcionar una forma de darse de baja, bla, bla, bla... pero ustedes no ponen ninguna forma para darse de baja.
    Ademas, la web de PUBLIQUEAHORA.COM es falsa, mas falsa que la honradez de Hugo Chavez.

    Dejen ya de enviarnos publicidad de una pagina que no nos interesa. Eliminennos de esa lista de correo SPAM.

    Ya estamos cansados.

    ResponderEliminar
  7. Esperemos que pronto la controversia se termine.... es lo que muchos deseamos....... o sera que aumente? saludos a todos, gracias por comentar, buenas vibras

    ResponderEliminar
  8. La vida en la tierra no se originó aqui en el mundo, vino de fuera y fue sembrada en diversas partes, pero todos con los mismos conocimientos. pueblos que quedaron distantes pero con un mismo factor denominador: la cultura de origen.

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón, esperemos que algún día sea de conocimiento de todos... buenas vibras...

    ResponderEliminar