Translate

miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿Guerra OVNI? EEUU y China contra "extranjeros"

Hola a todos...quiero compartir con ustedes el mas reciente post publicado por http://historiasextraterrestres.blogspot.com  como ya se los mencione en posts pasados, dicho blog es de un grupo que hace verdadera investigación del tema ovni y se merecen los créditos de dicha investigación la cual estoy seguro se ampliara en breves días.

Y la noticia comienza acontinuacion:

Sin duda alguna el Topic que viene sonando muchísimo en la Web hoy es una noticia que puede parecer salida de un guión de una película de Ciencia Ficción. Se trata de un artículopublicado en la revista digital militar especializada Veterans Today en losEEUU. que éste Lunes 17 de Septiembre(2012) publica una noticiaverdaderamente increíble: UFO War(Guerra OVNI), el artículo es escrito porGordon Duff, senior editor de la revista, en el se detalla como hace unos días fueron reportados frente a las costas de San Francisco buques de la armada naval norteamericana en conjunto con buques de la armada china, el reporte de éstasflotas navales habría sido negado por las instancias militares (clic para ver).


Lo curioso de ésta informaciónque publica Duff es que según un reporte de alta inteligencia en asia confirmaría que se trata de una operación combinada entre ambos países contra una amenaza extraterrestre potencial y poco amigable, al parecer desde bases submarinas en dicha zona marítima (clic para ver).


La gravedad del asunto, explicaDuff, se revela al verificar lamovilización de dos de las flotas militares marítimas más importantes del mundo de manera combinada, organizando un frentemultinacional contra un enemigo común inimaginable (!), el SiteMarineTraffic permite ver en tiempo real el tráfico marítimo de todas la embarcaciones del mundo y fué aquí también justamente que se pudo apreciar éste atípico movimiento (clic para ver).


Lo cierto es que llama muchísimo la atención que ésta revista digital, para nada sensacionalista o especializada en asuntos OVNI´s, aborde tandirectamente el asunto. Por su parte Kerry Cassidy, reconocidainvestigadora y directora delProject Camelot, publicaba desde el pasado 13 de Septiembre (2012) (4 dias antes de la publicacion en el Veterans Today) desde su Blog elinusitado movimiento naval en las costas de San Francisco y algunosrumores que ya le estaban llegando (clic para ver), hoy éste sucesopareciera No haber ocurrido y éste "ejercicio multinacional" parecieraNo haber ocurrido pues resulta imposible hallar algun tipo deinformación oficial sobre éste hecho.
¿Qué ocurrió realmente hace unos días frente a las costas de San Francisco en los EEUU?, ¿Tendrá que ver con asuntos extraterrestres por increíbles que parescan?

Considere Ud. ésta información que sin duda irá cobrando más relevancia en las próximas horas, todo bien que de éste tipo de rumores se han desprendido históricamente importantes acontecimientos, más aún cuando ya se habla hoy que un probable  "ataque de falsa bandera" podría causar laCancelación de las elecciones presidenciales 2012 en los EEUU.(!!) (clic para ver ¿mm?, ¿Podrá ser ....extraterrestre?

..........

Hasta el proximo post, buenas vibras
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario