Translate

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Darpa - animales geneticamente modificados... como arma

Hola a todos. Esta vez me encontre con una foto reciente rondando por la web, la foto es de una agencia llamada DARPA.
La foto si es algo extraña, bizarra... quizas un fake, pero juzguen ustedes mismos.

DARPA es una de las divisiones de inteligencia americanas mas reconocidas (y ligada estrechamente al pentágono), ha decidido hacerle el saque a una cuantas personas y religiones, y ha decidido establecer un recurso financiero para la creación de criaturas genéticamente diseñadas como armas biológicas. 

El diseño genético es parte de los tabús de la ciencia moderna (por donde giran la razon y la ética), mas convertir a un ser vivo en una arma es una idea, si bien de ciencia ficción, por lo demás aberrante contra la naturaleza. Porque según el leak, además de crearlas, pueden codificarlas a su antojo, llegando incluso hasta poner "marcas genéticas" en los animales como una especie de código de barras para reconocerlos (jugando a ser dioses). 

Como si esto no fuera poco, también buscan que los animales sean prescindibles. Es decir, que en sus genes haya una especie de chip que pueda prenderse o apagarse remotamente para acabar con la vida del ser mutante. 

Y fuera de eso, la investigación de las células cancerígenas parece haber ayudado a esta misión. A través de la investigación del cáncer, parece que se ha logrado establecer la proteína de la longevidad, que, injertada geneticamente en los seres, los haría inmortales, o por lo menos tan longevos como sus amos lo requiriesen.
La única prueba que existe para aseverar la información es la foto de los animales que esta mas arriba. El autor manifiesta que estas criaturas son creaciones genéticas que la investigación ha logrado mantener con vida.
Nuevamente, juzguen ustedes mismos.

Un misterio sin resolver, puesto que no contamos con todos los datos... buenas vibras.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario