Translate

lunes, 31 de diciembre de 2012

El Slender Man.... Un rumor que se escapo de las manos!

Hola a todos.... regresando de unas cortas vacaciones... o mas bien regresando de una agenda laboral super cargada, este sera el último post del año, espero y lo disfruten.
Este es un ejemplo de como un rumor, un creepypasta que empezó a tener tanta fuerza que las personas comenzaron a decir que era algo real...
Esto es algo muy común en la Internet  rumores que la gente empieza a dar por cierto.... y es que estamos en el 2012, y sobrevivimos al apocalipsis...LOL!!!!!

La siguiente historia es la Historia del Slender Man.

Slender Man es una leyenda urbana creada por el 2009 en los foros de Something Awful, concretamente un hilo dedicada a crear fotos paranormales e inventarse historias de terror detrás de las mismas. El caso es que en uno de los mensajes alguien salió con la historia de un supuesto ente que tiene los brazos muy largos, es extremadamente alto, viste una especie de traje de ejecutivo y se dedica supuestamente a traumatizar psicológicamente y secuestrar a niños. Al ser una creación no-oficial, Slender Man no tiene un origen definido, aunque mucha gente ya se ha ocupado de darle cierto trasfondo.

Una de las teorías más populares es que la leyenda de Slender Man tiene sus raíces en la Alemania medieval, ya que existen ciertos grabados del artista Hans Holbein mostrando a una criatura muy parecida. Por supuesto también esto es fake pero mola ver hasta que punto se intentahacer ver que la historia es cierta. Así es como se crean las leyendas urbanas y las grandes historias de terror! En cualquier caso, numerosos nombres y diferentes contextos se han atribuido a la entidad a lo largo de todo internet.



Esta foto en particular tiene una supuesta historia detras. Pongo la historia textual en la versión que circula por la red: "Una de las dos fotografías recuperadas del incendio de la biblioteca de Stirling City. Notable por ser tomada el mismo día que catorce niños desaparecieron por lo que se refiere como Slender Man. Las deformidades en el ser son nombradas defectos de la película por oficiales. El incendio en la biblioteca ocurrió una semana después. Fotografía actual confiscada como evidencia , Fotógrafo: Mary Thomas. Desaparecida desde el 13 de Junio de 1986."
No se especifica que biblioteca en Stirling se quemó,(hay varias en Stirling, aunque quizas no hayan sido construidas las otras para ese entonces, quien sabe) y en la historia de la ciudad no se hace alusión a ningún incendio.

ademas sin ir a mucho tiempo atrás, recuerdo unos meses atrás una película de nombre: Intrusos, donde aparece un personaje sin cara, carahueca, que acechaba a un pequeño niño y a una niña.

Les dejo varias fotografías de este rumor que alguien contó como cierto, y muchas personas afirmaron verlos... seras uno de ellos????????????






Hasta el próximo año, buenas vibras

BONUS:
Además si te gusta la música Rock y sus variantes te invito a entrar a mi Página música donde encontraras temas interesantes, proyectos, covers y música propia.
FanPage: "JP Canvas"
Apoya el Arte, buenas vibras
Siguenos en Facebook
JP Canvas


Síguenos, en nuestra página de Facebook: "Los Otros Intereses"
Siguenos en Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. ensto es una mierda morimunda iguos de puta

    ResponderEliminar
  2. https://www.facebook.com/pages/Slenderman/567058966701768?ref=hl

    Libro de SLENDERMAN entra y comenta, dale like a la página y espéralo :D :D :O :O

    ResponderEliminar