Translate

sábado, 3 de noviembre de 2012

Bonus Post Música y Arte.

Hola a todos... esta vez quiero agradecerles a todos los que leen este blog desde que se creo hace unos meses atrás... Muchas gracias...
Mi fascinación por lo oculto tal vez solo se compara por el amor al arte, a la música, la fotografía y es por eso que comparto con ustedes un trabajo de filmación casero musical;  les agradecería mucho su  tiempo.


Pueden encontrar música propia en mi Reverbnation: mas info...ACA

Te invito a entrar a mi Página de música, fotografía y todo lo que se me ocurra (artísticamente hablando) donde encontraras temas interesantes, proyectos, covers y música propia.
FanPage: "JP Canvas"
Apoya el Arte, buenas vibras
Siguenos en Facebook
JP Canvas

Hasta la próxima.

Siguenos:
Siguenos en FacebookRelated Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. BUENA MUSICA AMIGO....excelente.....me encantan los temas....

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo, ya hay nueva música y ahora masterizado.... buenas vibras

    ResponderEliminar