Translate

jueves, 8 de noviembre de 2012

Lo que oculta la NASA... El fin de los días?



Hola a todos, esta vez comparto con ustedes un interesante articulo de lo que quiere decir la Nasa con sus avisos de tormentas solares del 2012. Ocultan algo mas siniestro de lo que podríamos imaginar.

La verdad es que este es un año muy especial.



La NASA y la Agencia Espacial Europea han estado advirtiendo al mundo durante dos años sobre las catástrofes que pueden desarrollarse a finales de 2011 hasta el 2012. (Algunas de estas ya las podemos ver)

Pocos han estado escuchando.

Calificándolo de "Super tormenta solar, evento que pasa solo una vez en vida", la NASA advierte de que las llamaradas solares pueden golpear la Tierra anulando la infraestructura tecnológica en el hemisferio norte llevándonos tecnológicamente a los años de 1800.

Rusia también ha expresado su preocupación. El eminente astrofísico, Alexey Demetriev ("PLANETOPHYSICAL STATE OF THE EARTH AND LIFE") dice que lo que está ocurriendo es peor, mucho peor de lo que la NASA y la ESA han admitido:

Nuestro sistema solar está entrando en una inmensa nube mortal, de energía interestelar.

En un cinturón desconocido de partículas de photones(fotones).

La tierra indefensa ante el cinturón de partículas



Los aterrorizado científicos de la NASA descubrieron el 14 de julio de 2010 que nuestro sistema está pasando por una nube de energía interestelar. Esta gran nube de energía electrificada de gas es preocupante y altera al sol. Junto con el debilitamiento y movimiento del escudo magnético de la Tierra, el mundo se está volviendo indefenso debido a las masivas erupciones solares y la radiación intensa.

La NASA, la ESA y la Academia Nacional de Ciencias han emitido una advertencia sin precedentes "tormenta solar para el 2012". Pero lo que la NASA y el gobierno federal se esconden, según Demetriev, es que el sol y todo nuestro sistema solar, se ha hundido en la nube de fotones ... una cinta peligrosa que podría precipitar una gigantesca explosión solar, anomalías magnéticas, precipitaciones de cometas masivas y desestabilizar las órbitas de algunos asteroides que rondan nuestro sistema solar.




Dr. Demetriev ha puesto de manifiesto que tanto las sondas Voyager 1 y Voyager 2 informaron que el sistema solar entero está en riesgo. Peor aún, Merav Opher, un investigador heliofísico de la NASA invitado de la Universidad George Mason dice que esta nube de energía interestelar es inestable y turbulento.

El científico ruso afirma además que la nube de energía excita la atmósferas de nuestros planetas y especialmente a nuestro sol. A medida que esta nube de energía interestelar continúa excitando/cargando el sol, hace que el sol se vuelven más activas, lo que resulta en una mayor actividad del sol. (Fuente: Coup Media Group).


Letales destellos supermasivos afectan el clima

El resultado final es más grande y más frecuentes tormentas solares y eyecciones de masa coronal (CME), resultando en el efecto de Carrington, nombrado después del siglo 19 por el científico Richard Carrington. El efecto Carrington predice la generación de super tormentas solares que afectan a la Tierra en formas que son muy desagradables.




Esta nube interestelar de energía eléctrica también es absorbida por la Tierra, y los científicos han encontrado que se traduce en más terremotos, a la vez que afecta mucho el clima.

Catástrofe Global

¿Qué se espera? La fuerte posibilidad de la pérdida de la alta tecnología, creciente super tormentas, una próxima edad de hielo, terremotos más frecuentes, masivas actividad volcánica, tsunamis y la tierra expuesta a mortales baños radiactivos.

En resumen, los especuladores no puede haber estado lejos de la verdad después de todo. Si lo dicho por Alexey Demetriev es correcto, los hechos ocurridos en el año 2012 será justo antes del Día del Juicio Final.

.... Muy interesante verdad.... dicha información  fue obtenida de http://anunnak.blogspot.com/ los créditos para ellos.

Es muy impactante ver como gira alrededor del 21 de diciembre, fecha pronosticada por muchos como el día del cambio, del fin, del nuevo inicio. Solo ese día veremos lo que pasa... o tal vez antes??????

Hasta el próximo post, buenas vibras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada