Translate

lunes, 8 de octubre de 2012

Animación suspendida, seres dentro de rocas

Hola a todos... esta vez quiero compartirle unos datos que quizás no conozcan  Estos son los hallazgos de animales dentro de rocas, en supuesto estado de animación suspendida... Puro cuento o fenómeno inexplicable?... esto recién empieza.

Observen la foto a continuación:

Esta rana fue hallada dentro de una pared de yeso de 40 años de antigüedad (exactamente en 1821 por un obrero de construcción), su piel era de color amarillento, su cabeza redondeada y sus ojos brillantes. Al principio parecía muerta, pero después de cinco minutos de exposición al aire aquella pequeña rana se escurrió a paso veloz, como si toda su vida hubiera estado esperando el momento del gran escape. Dentro de la roca, que se encontraba a unos 7 metros de profundidad, el animal había dejado una hoquedad de poco más de 3 centímetros con la forma exacta de su cuerpo; como si un día roca y rana se hubieran fundido juntos para ser separados por un golpe de martillo miles de años más tarde.

Pero este no sería el primero ni ultimo caso.

El primer caso del que se tenga constancia fue protagonizado por el cirujano de Enrique III de Francia, quien vio con sus propios ojos cómo un sapo de gran tamaño surgía de una piedra recién partida.
“Estaba yo en mi sillón, cerca del pueblo de Meudon”, escribió el cirujano, “observando el cantero que había establecido para romper las piedras más grandes y duras; en el medio de una de ellas encontramos un sapo enorme, lleno de vida y sin ninguna abertura visible por la que el mismo pudiera haberse metido allí… El obrero me dijo que no era la primera vez que se había topado con sapos y otras criaturas similares dentro de grandes bloques de piedra”.

Durante la segunda guerra mundial un soldado británico que se hallaba empleado en una gran excavación halló vivos dentro del mismo nicho -a 6 metros de profundidad- no solo a un gran sapo sino también a una lagartija de unos 20 centímetros de largo.
En 1976, una cuadrilla constructora de Texas que demolía una pared de cemento levantada un año antes encontró una tortuga escondida dentro de un espacio de aire perfectamente adaptado a la silueta del animal. El ejemplar murió días después de haber tomado contacto con la atmósfera.

Realmente extraño verdad, pues ahora quiero compartirle una noticia mas extraña aun... cuanto tiempo podrán estar en animación suspendida estos animales?


"EN EL ANO 1858 ,EL 9 DE FEBRERO ;UNOS TRABAJADORES QUE TRABAJABAN EN UN TÚNEL QUE UNIRÍA LA VÍA DE TREN DE NANZY CON LA REGIÓN FRANCESA DE SAINT-DIDIER SE ENCONTRARON CON UNA GRAN ROCA QUE IMPEDÍA LOS TRABAJOS EN ESTE TÚNEL. ASÍ QUE EMPLEARON UNOS CARTUCHOS DE DINAMITA PARA VOLAR LA PIEDRA;PERO CUAL FUE´LA SORPRESA AL VER QUE AL EXPLOSIONAR LA ROCA Y TROCEARLA  DE SU INTERIOR SALIO UN PTERODACTILO GIGANTESCO ,QUE VOLÓ  ASUSTADO EMITIENDO TERRIBLES GEMIDOS DE ANGUSTIA UNOS METROS, HASTA QUE LOS TRABAJADORES LE DISPARARON CON SUS RIFLES Y CAYO´ MUERTO A POCA DISTANCIA : PERO COMO OCURRE FRECUENTEMENTE, ENSEGUIDA SE LLEVARON EL PTERODACTILO Y LO HICIERON DESAPARECER RÁPIDAMENTE .

ESTA FOTO CON EL PTERODACTILO Y LOS TRABAJADORES DEL TÚNEL QUE LE DISPARARON DÁNDOLE MUERTE ,SALIÓ EN EL ARTICULO QUE ESCRIBIERON EN LA REVISTA INGLESA INGLESA "THE ILLUSTRATED LONDON NEWS " DEL 9 DE FEBRERO DEL 1858."





Si esto último les pareció interesante, pues no solo se han encontrado "animales" dentro de rocas, pues según argumentos se han encontrado gigantes.... si seres gigantes como el Goliat de la Biblia, aquel gigante que lucho contra David.
Solo investiguen, googleen y pongan: "Alberto Canosa", encontraran información muy importante, pues por el momento no lo amplio desde este blog, ya que el tema, gigantes dentro de rocas, merece un post propio.



Otros casos documentados
Según un manuscrito de la Biblioteca de Caen, en 1760 unos obreros hallaron dentro de una gran piedra en forma de huevo, una culebra del grueso de un puño que murió al tomar contacto con el exterior. 
Una compañía de gas de Devonshire comunicó al biólogo Julian Huxley (1887-1975) el hallazgo de 23 ranas vivas dentro de una pared que debían picar; las ranas se fueron saltando cuando fueron liberadas en el jardín.
En 1719, en el centro de un tronco de olmo, a 1,5 metros de la raíz, fue encontrada una rana viva en un hueco de su misma forma.
En 1876, dos leñadores sudafricanos encontraron 68 pequeños sapos vivos dentro de un tronco de árbol.
En septiembre de 1770,  una rana fue hallada dentro de una pared de yeso de 40 años de antigüedad de un castillo europeo que se encontraba en demolición.

...."Existe una leyenda en el Machu Picchu en la cual se da referencia de un castigo que los constructores de esta maravilla infligieron a sus enemigos.

Los metieron dentro de algunas piedras que forman este complejo. De esta forma los condenaron a ser conscientes para toda la eternidad de su prisión.


Según esta leyenda, el saber antiguo conocía la técnica de licuar las piedras y volverlas a solidificar. Gracias a esta técnica se hicieron las pirámides y los monumentos que ahora nuestra tecnología no es capaz de igualar.

En algunas ocasiones se han encontrado objetos imposibles, oopart, en algunas piedras de las pirámides o en enclaves naturales. Estas piedras contenían útiles como martillos, cuerdas…
Parece que esta técnica junto con otra, una animación que paraliza el tiempo y te mantiene en suspensión, fue ejecutada por este saber antiguo.
¡¡¡Se imaginan un castigo más atroz!!!, durante miles de años, consciente y prisionero en una roca.

Por cierto, como dice el artículo, los únicos “seres vivos” encontrados en estas condiciones son reptiles, ¿!!adivinan!! de que raza eran los condenados!!? (ampliar click aqui)


Saludos, good vibes


BONUS:
A demás si te gusta la música Rock y sus variantes te invito a entrar a mi Página de música, fotografía y todo lo que se me ocurra, donde encontraras temas interesantes, proyectos, covers y música propia.
FanPage: "JP Canvas"
Apoya el Arte, buenas vibras
Siguenos en Facebook

JP Canvas

Siguenos:
Siguenos en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario