Translate

miércoles, 17 de octubre de 2012

Salto desde la estratosfera

Hola a todos, esta vez comparto con ustedes una de las ultimas noticias que esta causando sensación, el salto desde la estratosfera del austriaco Felix Baumgartner.

Simplemente sensacional las fotografias.

Fotografía cedida hoy por Red Bull Stratos, que fue tomada por una cámara montada en la cápsula, que muestra al austríaco Felix Baumgartner mientras salta fuera de esta, durante el último vuelo tripulado para Red Bull Stratos en Roswell, Nuevo México, Estados Unidos. La cápsula y cámaras sólo podían ser recuperados más tarde. Baumgartner se convirtió en el primer humano en viajar más rápido que la velocidad del sonido fuera de una aeronave, en un salto espectacular desde una cápsula que fue levantada por un globo de helio a 39 kilómetros por encima de la superficie de la tierra. Baumgartner descendió los últimos kilómetros en paracaídas y aterrizó a salvo en una zona despoblada de Nuevo México, entre los aplausos de su equipo de apoyo en una instalación cercana que se parecía mucho a un centro de control de misión de la NASA.









En esta foto proporcionada por Red Bull, el austriaco Felix Baumgartner celebra después de aterrizar en el desierto tras su exitoso salto desde la estratosfera, el domingo 14 de octubre de 2012, en Roswell, Nuevo México, EE.UU.

Muy impresionante verdad?????????  mas info aqui.

Saludos, buenas vibras

No hay comentarios:

Publicar un comentario