Translate

viernes, 6 de julio de 2012

Reptilianos entre nosotros


Hola a todos… esta vez les voy a hacer un breve resumen de los Reptilianos, tema por el cual me interese en el tipo de  noticias que no sueles ver por la tv, por las cosas que no todo el mundo habla, de las cosas que a manera de folclore solo conocen pocas personas.
Y entonces, que son los Reptilianos? Los reptilianos son Reptiles con forma humanoide. Como te lo imaginarias? Tal vez algo así:

Dentro de la historia de nuestro planeta (la historia conocida claro está) podemos observar diferentes pinturas, grabados, tallados, historias, mitos, culturas a través de toda la historia que hablan acerca de estos seres. En todos los casos que he podido ver y como pueden ver dentro de este post, se muestran a estos seres como poderosos, superiores al ser humano (o es lo que nos quieren hacer creer). Inclusive quien no ha escuchado la historia de la serpiente del Edén en la Biblia.

Pero bueno ya se sabe como son y podemos hacernos la idea de cómo son, o de cómo serían de ser el caso de que existan. Pero que más podemos saber de ellos, de donde vienen, que hacen, que relación guardan con nosotros, porque varias culturas tanto Sumeria, Egipto, China, Norteamericana, Mexicana, Sudamericana, habla de estos “dioses” reptil.
Dentro de todo lo que he podido investigar, he podido encontrar tres hipótesis: La primera es que son seres autóctonos del planeta Tierra, la segunda que son seres extraterrestres, la tercera es que existirían ambos seres.

La primera teoría indica que los Reptilianos evolucionaron de los dinosaurios, mucho antes que los humanos, mientras nosotros todavía éramos simples monitos ellos ya creaban tecnología y tuvieron grandes avances. Muchos migraron de este planeta y los pocos que quedaron viven en el mundo intraterrestre.


La segunda teoría tal vez la más extensa de explicar es que los Reptilianos son seres de otro planeta, específicamente de la constelación de Orion – Draco. Y a estos segundos se les conoce como Draconianos. Según la “teoría” existen dos grandes grupos de extraterrestres en el universo: Los humanos (no terrestres, no confundir) y los Reptilianos. Estos forman parte del ballet cósmico, del ying y el yang, de la luz y la oscuridad. Mientras los humanos tienen una visión de la vida, de los dioses, del alma. Los Reptilianos son seres que sólo les importa lo físico, no tienen conocimiento del alma pues no la poseen y piensan que son dueños del universo y colonizan otras razas.

Y la tercera teoría combina a ambas y esta dice asi: Hace 65 millones de años hubo un enfrentamiento entre extraterrestres reptilianos provenientes de otro universo (Draco), y por otro lado humanoides pertenecientes al sistema estelar de Lyra, de nuestro universo. Una parte de dicha confrontación giró alrededor de la posesión de yacimientos de oro, como un elemento suficientemente versátil para ser transformado en otros elementos diferentes, dice ella, mediante la aplicación de campos electromagnéticos. El resultado de esta guerra fue la desaparición de los dinosaurios, pasado el invierno nuclear que duro alrededor de 200 años, se pudo desarrollar una especie de reptil más pequeño de la cual desciende los “Reptilianos autóctonos de la Tierra”; la mayoría de los extraterrestres humanoides fueron destruidos y con el tiempo por razones inexplicables los reptiles perdieron el interés en la tierra y la abandonaron. De aquel ancestro inicial la evolución de esta especie de reptil duro alrededor de 50 millones de años a su estado actual.

Bueno ahora que ya se puede tener una idea más clara (o menos clara, creo que mientras escribía esto me confundía mas, aunque algo bueno tiene que salir) podemos hablar de la conspiración. Que conspiración? Ah que no sabías que los reptilianos son los seres que dominan al mundo desde la antigüedad? No viste las fotos de arriba, bueno aquí te detallo un poco más.
 Esta teoría la leí siempre con el nombre de David Icke, es mas hagan la prueba pongan reptiliano y saldrá en el buscador o en las imágenes. Quieres saber quien es? más rápido click aquí.
David Icky dio a conocer al mundo a traves de sus trabajos la idea de que los humanos estamos controlados y siempre lo hemos estado por un grupo de seres Reptilianos extraterrestres. Son un pequeño grupo conocidos como los Iluminatti (si si los iluminatti, la masoneria, y todo lo relacionado está muy unido con la teoría Reptiliana). Estos son los seres que nos tienen atrapados en su Matriz (misma película Matrix) de la cual no podemos escapar.
Mira el billete de 1 dólar, el ojo que todo lo ve y mira rodeado de escamas. Porque crees q desde tiempos antiguos los reyes solo se juntaban con reyes (para mantener la sangre) creerías si te digo que los presidentes más importantes del mundo son descendientes de los anteriores (pero este es otro rollo y es que con esto pueden salir muchos post y mas post). Una de las habilidades de estos seres es el cambiar de forma, y como es esto posible? Bueno si lees las obras de Icky y entiendes la Matriz (nuestra prisión 3D) sería más sencillo de comprender (aunque créeme siempre es difícil), Ten en cuenta y acepta por un momento que estamos en una matriz, que todo está creado en tu cabeza o te lo están creando. Recuerdas aquel sueño donde sentías los labios de aquel persona tan preciada, donde soñabas abrazos, donde soñabas que caminabas por la calle o el campo; o donde sentías que te disparaban (maldita sea a mi me pasa siempre esto); pues que te puedo decir tu cerebro lo creo, en realidad no lo hacías porque tú estabas durmiendo. Entonces tu cerebro puede creer que algo es de una manera cuando en realidad es de otra. Como es posible que las partículas formen materia y que las materias adquieran peso? (Si si, están por encontrar el bosson de Higgs, pero a las pruebas me remito). Viendo desde el punto de vista que todo es una ilusión es probable creer que las personas que gobiernan al mundo (presidentes,reyes,banqueros) cambian a forma reptiliana en sus ceremonias, rituales de sacrificios de personas, niños, etc… Y que muchas personas han afirmado verlos y todos estos han tenido un final no muy feliz (solo investiga, googlea).


Bueno por hoy estuvo bien, y es que este tema es de verdad tan tan amplio, que estoy enfocándome solo en un tema específico para el siguiente post relacionado con los Reptilianos. Aquí les dejo algunos videos. Good Vibes….




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BONUS:
A demás si te gusta la música Rock y sus variantes; te invito a entrar a mi Página de música, fotografía y todo lo que se me ocurra, donde encontraras temas interesantes, proyectos, covers y música propia.
FanPage: "JP Canvas"
Apoya el Rock, buenas vibras
Siguenos en Facebook
JP Canvas


Siguenos en nuestro Facebook Oficial: "Los Otros Intereses"
Siguenos en Facebook

3 comentarios:

  1. Prefiero no creer , y si fuera asi,ojala estemos confesados.

    ResponderEliminar
  2. Es una realidad que el ser humano tiene una naturaleza multidimensional y esos seres negativos tratan de aprovecharse de la condición humana actual para sus necesidades....contactos entre humanos y alienigenas ha habido a lo largo dela historia humana en muchas culturas se encuentran vestigios de tales hechos...
    Por otro lado las experiencias multidimensionales que describen los chamanes de México y muchas otras culturas ratifican la naturaleza humana multidimencional con sus experiencias que han narrado en leyendas, tal es el caso de Carlos Castañeda, en donde describe entre otras cosas las capacidades humanas y viajes a otras dimensiones, el uso de los chakras, la energía, las capacidades psiquicas de manipulación, los tipos de viajes dimensionaes que el hombre puede hacer....Somos grandes por quienes nos hayan creado....y no somos seres destructivos como todo el jodido sistema maneja toda su propaganda sucia de envilecimiento del ser humano..Recordemos lo que dijo Nitche en uno de sus libros -...el nuevo hombre tiene que crecer, pues no es lo que he visto en mi vida, tengo confianza que así sera...¡¡ NO NOS HECHEMOS PARA ATRAS, SOMOS CAPACES DE SUPERAR ESTO Y MAS...¡¡

    ResponderEliminar
  3. Un gran comentario, buena información.... estemos en contacto Angel Tenorio.... para adelante, buenas vibras

    ResponderEliminar