Translate

domingo, 12 de octubre de 2014

Ebola: Una Teoría muy interesante sobre el Ebola

Hola a todos... Esta vez quiero mostrarle una interesante teoría sobre el Ebola, esa enfermedad que se esta volviendo una pandemia, con consecuencias muy serias ante toda la humanidad.
Este trabajo fue realizado por el grupo peruano: NPE.

Sin mas, les dejo el post que ellos escribieron:
"El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas"
Apocalipsis 8, 10-11

7 Meses han transcurrido y sólo se transpira en el ambienteaquella triste e insípidanostalgia que derivó del paso del ultra ahora famoso cometaC/2012 S1mejor conocido como ISON
7 Meses desde aquel célebre 28 de Noviembre (2013), periheliode ISON o punto de aproximación más cercano alSol, de aquel Ciclo de 333 añosque identificamos allá por el2013 donde juntos descubrimos la coincidencia periódica de determinados eventos que apuntaban precisamente al paso de un objeto "extraterrestre" muy cerca de la Tierra (?)(clic para ver), el último y más importante de éstos eventos ocurridos dijimos en el 2013 se dió en el año 1347, exactamente hacía 666 años(clic para ver), en aquella época en que aquella legendaria pandemia se constituía como la peor peste conocida en la historia del hombre, la misma que hoy se conoce como la Muerte Negra
7 Meses han transcurrido desde aquella vez que repetimos, No una sino en reiterados Posts que el verdadero peligro de ISON Noera su paso sino su carga que de contrabando acarreaba y sprayaba detrás (!).
Hoy, luego de numerososcomentarios impregnados del fuerte tufo del reclamo tras el paso deISON el asunto incubó el tiempo necesario para reescribir un nuevo capítulo de la historia humana, uno que tiene un soundtrack de tos humana con sangre y dolor y que enmarca la muerte bajo el sello de un lejano Virus en un continente remoto que a pocos le importa, un capítulo que tiene como título EBOLA y que ya ha infectado a más de 1,5000 personas en África y está a puertas de matar a sus primeras 1,000 personas (!!)(clic para ver).  
Hoy hablaremos de la Conexión ISON y la Muerte Negra.

Rápido y Furioso

Los primeros días de Agosto(2014Margaret Chan, Directora de la Organización Mundial de la Salud, OMS, confirmaba que el Virus delEBOLA se encuentra hoy "fuera de control" (!), declarando textualmente: "Es la cepa más letal y más grande jamás registrado de esta enfermedad" (clic para ver) algo verdaderamente preocupante todo bien que el Virus bien podría estar en los previos de ingresar por la puerta grande a América, (ya que por la puerta falsa han ingresado ya algunos casos (clic para ver)), precisamente a los Estados Unidos ahora que la Cumbre EEUU-África en Washingtonse lleva a cabo (!)(clic para ver).
Algunos porsupuesto hablarán deBioTerrorismo, incluso debido a la propia boca de la mismísima portavoz de la Casa Blanca algunos podrán decir que ésta inminente Pandemia se trataría en  realidad un "ataque" (!!)(clic para ver), por su parte en la Red ya empiezan a correr fuertes rumores de que el Federal Emergency Management FEMA se viene preparando para una Pandemia Masivadentro de los EEUU (!!)(clic para ver) por su parte mientras el mundo termina decomprender que el modo de transmitir éste Virus es mediantecontacto directo, sangre, fluídos etc. la Agencia de Salud Pública del Canadá inserta una variable por lejos más preocupante: transmisión por vía aerotransportada (aérea humano-humano)(!!)(clic para ver), algo que se vino alertando desde el año 2012 (clic para ver) y es que las estadísticas confirman que los casos desde Julio 28 a Agosto 1(2014) han ido incrementándose, léalo bien, en 345% (!!!)(clic para ver).
Un Virus que NO tiene vacunani cura conocida con una tasa de mortalidad del 90% (clic para ver) que a toda luz viene hoy avanzando rápido y furioso.
Es el EBOLA de hoy la Muerte Negra de Ayer?
Desde Agosto del 2013 hemos venido orientando nuestraspublicaciones a los probables efectos en la Tierra luego del paso del cometa ISON (clic para ver), para ello hablamos de ciclos o períodos que coincidentemente apuntaban a etapas de la civilización humana infestada de muerte y desolación a causa de misteriosas plagas (!)(clic para ver),  así desde Octubre pasado supimos como la propiaNASA confirmaba que en efecto luego del paso del cometa ISON unalluvia o enjambre meteórico impactaría la Tierra (!)(clic para ver), como hemos visto en anteriores publicaciones desde ésta misma ventana la presencia de AMONIO y otros componentes altamente venenosos en asteroides o cometas nos sugerían que éste polvo orastro cósmico que nos dejaba gratuitamente ISON tras su paso bien podría desencadenar un escenario propio de una película de horror (de esas que todos hemos visto pero No creemos que puedan ocurrir en la vida real).
Casi casi podemos afirmar hoy que estamos por el camino acertado. 

Hemos analizado en extenso si es que en realidad es posibleque aquellas históricas plagascargadas de muerte y desolación, la última de ella conocida como la Muerte Negra, hayan sido producto de algún tipo de Virus (!), aquí recomendamos en extenso volver a leer con especial  nuestro Post publicado en Septiembrepasado (clic para ver).
Hace sólo 500 años el 60% de la población europea desapareció(murió) a causa de la denominada Peste Bubónica, la misma que se esparció debido a las pulgas de las ratas (!) ¿Pero en efecto se trató de Peste?
Vayamos juntos ahora a éstos 4 puntos:

a. Primero:
En donde están las decenas de miles de cadáveres de ratas muertas(?).- la poca cantidad de esqueletos de roedores muertos infectadoscon Yersinia Pestis sugiere que las pulgas de las ratas No pudieron haber saltado luego a los seres humanos en tamaña cantidad y proporción geográfica.
b. Segundo:
La denominada Peste Bubónica del siglo XIV se movía, según las estadísticas estudiadas, a razón de 30 Kilómetros cada 2 o 3 días, alrededor de 10 millas por día, cuando se sabe que la Peste Bubónicanormalmente avanza sólo 100 yardas POR AÑO (menos de 100 metros)(!), así las matemáticas No cuadran, y sólo se comprende alEBOLA como el único Virus capaz de sprayarse a tal velocidad, incluso por el AIRE.
c.  Tercero:
El período de incubación del Virus es quizá el punto más importanteaquí, ya que se sabe bien hoy que la Peste bubónica posee un periodo de incubación de entre 2 a 6 días, así ningún pasajero a viajante de mediados de siglo podría haber llegado muy lejos con los síntomas ya revelados encima (?), por otro lado el EBOLA posee un período de incubación de entre 2 y 21 días dándole mucho mayor tiempo a moverse desconociendo el infectado ser portador al mismo tiempo.
d. Cuarto:
La Cuarentena, interesante término que todos utilizamos de manera muy frecuente, la palabra refiere al término que deriva del número40 ¿Porqué 40?, hoy se conoce bien que el periodo viral completo delVirus del EBOLA dura alrededor de 37 días, ésto incluye los alrededor de 10 días de incubación seguidos de un período de 22 días del proceso infecto contagioso donde la persona exhibe los síntomas propios del Virus hasta los últimos 5 días que es la etapa más críticay visible del proceso. En total 37 días (aprox 40) que es el tiempo de aislamiento del paciente a fin de evitar el contagio a más personas.
Claro está según la historia la Muerte Negra habría sobrevivido laCuarentena a bordo de las pulgas de ratas. Algo como hemos vistoNo muy claro a menos que se haya tratado de otro tipo de Virus (?).
Referencias para éstos puntos: History (clic para ver),  ABC News (clic para ver), NYTimes (clic para ver).


Concluyendo entonces a lapregunta si es posible que el EBOLA de HOY sea en realidad la Muerte Negra de ayer .....larespuesta es extremadamente aproximada a lo que tanto se teme: .

ISON, el Ajenjo Extraterrestre

Resulta odiosa la evidente similitud entre el Ajenjo bíblicodel libro de revelaciones(apocalispsis) y el C/2012 S1ISON, cuyo esplendor verdososorprendía al mundo desdeSeptiembre pasado cuando eltelescopio espacial  Hubbleevidenciaba su nuevo color (clic para ver), aquel verde ajenjo, que No era otra cosa que producto del Cianógeno del cometa(por demás decir en extremo venenoso)(clic para ver), que No tan sólo decoraba al cometa del Fin de los Tiempos sino que quizáanunciaba pirotécnicamente desde el espacio el inicio de un lúgubre episodio en la Tierra, uno que quizá algún visionario pitonisoimprimió en algún texto hoy considerado sagrado.
Los síntomas a la exposicióndel Cianógeno (Hydrogen Cyanide) según la Organización para la Prohibición de Armas Químicas son: "mareos, dolor de cabeza, palpitaciones y dificultad respiratoria. Estos son luego seguidos por vómitos, convulsiones, insuficiencia respiratoria e inconsciencia" (clic para ver),  síntomas en extremosiliares a las primeras fases de la sintomatología del EBOLA (clic para ver).
Que curioso ....

Ahora bien, a éste pastel se le suma la noticia de la agenciaReuters que informó el pasado22 de Julio (2014) que la localidad de Yumen en la provincia de Gansu al suroeste de China ha sido puesta enCuarentena debido a un posible brote pandémico, léalo bien, dePeste Bubónica (!!)(clic para ver), alrededor de, léalo bien porfavor,30,000 personas fueron colocadas en zonas Cuarentena y por lo menos 150 están siendo ya examinadas con pruebas muy específicas mientras Ud. lee éste mismo Post (!!!)(clic para ver).
Sepa Ud. estimado lector que los síntomas presentados en ésta parte del mundo son ........ exactamente ....... "mareos, dolor de cabeza, palpitaciones y dificultad respiratoria. Estos son luego seguidos por vómitos, convulsiones, insuficiencia respiratoria e inconsciencia" (clic para ver).
Que curioso ....

Éste 3 de Agosto (2014) un terremoto de 6.5 Gradosremeció la localidad deYunnan, léalo bien, casi al lado, muy cerca de Yumen, también al suroeste de Chinadonde la lista de muertos supera hoy los 400 muertos y más de 2,400 heridos ..... una ciudad realmente devastada (!!)(clic para ver).

¿Qué está ocurriendo aquí ?

El 27 de Julio (2014), un día antes de que el Virus se multiplicara en un 345% (clic para ver) el diario británico Telegraphpublicaba: "El más mortífero brote de EBOLA en la Historia" (!!!!)(clic para ver), desde ahí todos los titulares de los principales medios del mundo han venido refiriendo el tema permanentemente ..... al punto que simbólicamentepareciese haberse destapado un verdadero infierno .......
Un momento ...... ¿En donde hemos escuchado ésto antes?? 
Haga memoria estimado lector ....... y sino lo recuerda pregúntele a su iPhone:¿Que ocurrirá el 27 de Julio? .... ¿Recordó?"Open gates of Hades", La apertura de las puertas del Inframundo (o infierno si lo quiere así) (clic para ver), tremendacoincidencia que ha sido explicada de mil formas diferentes pero que NO dejan de llamar la atención al final ..... Julio, mes donde los aviones comerciales cayeron como ángeles del cielo (clic para ver),(clic para ver),(clic para ver),(tema que será motivo de otro Post), mes cuando el recordado Costa Concordia, el crucero que naufragó en las costas de Italia emergía simbólicamentede las aguas "renaciendo" (clic para ver), mes cuando en los Estados Unidos se estrenaba la serie The Last Ship que trata de un BARCO en el mar que posee la cura para un extraño VIRUS que ha matado al 80% de la población mundial (clic para ver).
Vaya...vaya...vaya .... 
Aquí es el momento en que decimos...... Cualquier parecido con la realidad........
Observa el Video:


Bien, así pues ..... es pura "coincidencia".

Lo cierto es que desde el año2001 Crucell NV una compañiaHOLANDESA de biotecnologíaha venido desarrollando unavacuna contra el EBOLA (clic para ver), algo que ya para el año 2005 anunciaba con estupendos resultados y avances (clic para ver) ... ojo aquí estimado lector, el Center for Disease Control and Prevention CDC posee ya en su Web todos los datos actualizados (a la publicaciónd e éste Post) del avance de éste brote Pandémico (clic para ver) siendo muy claros en que el tratamiento aún estácondicionado sólo a una terapia de soporte (!?)(clic para ver) y es más claro aún en colocar la sintomatología conocida ya por Ud:"mareos, dolor de cabeza, palpitaciones y dificultad respiratoria. Estos son luego seguidos por vómitos, convulsiones, insuficiencia respiratoria e inconsciencia" (clic para ver).
No deje de notar, estimado lector que HOLANDA, o si lo quiere mejor Netherlands(PAÍSES BAJOS) (Inframundo) parece que muy pronto tendría la esperada cura para ésta nueva Pandemia ... que curioso, vaya manera de depender de "Abajo" (?!?!).
A la publicación de éste PostNo deja de llamarnos la atención como en medio de toda ésta vorágine infectosa del Virus que hoy realmente amenaza con una Pandemia Global el enfrentamientoIsrael-Palestina ha capturado la atención casi completa de los medios .... dándole oportuno tiempo al Virus a continuar haciendo de la suyas.
La pregunta será ... ¿Es que acaso a los grandes laboratorios, en su mayoría de capitales judíos, No les interesará acaso ponerle más atención al avance de éste potencial Virus para su tratamiento?

Al cierre de éste artículo, que debe a Ud. estimado lector dispararle las alertas, laOrganización Mundial de la Salud se encuentra en comité, en reunión, el objetivo es que en sólo unas horas más seevalúe, léalo bien declarar una Alerta Global de Salud (!!), así de serio es el asunto .... (clic para ver).
La Iglesia declara hoy estar en la Primera Línea contra el EBOLA ... (!?), Francisco pide "orar" .... (!!!)(clic para ver).

Muchas coincidencias y oportunas sincronías contextuales, un Virus creado por el hombre sin cura conocida que amenaza un planetaentero, una historia que pareciese repetirse cada cierto tiempo, curiosamente cuando las estrellas lo recuerdan al pasar muy cerca. Comparta éste artículo y manténgase informado.

Interesante verdad???

Muchas mas info en: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Los créditos para ellos.

Siguenos:
Siguenos en Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario