Translate

miércoles, 27 de febrero de 2013

Curiosity de Marte fotografía posible esqueleto

Hola a todos.... En esta ocasión les presentare las ultimas fotos/videos que graba el Curiosity, el robot que se encuentra en el planeta Rojo estudiandolo, fotos que causan una gran controversia,






El vídeo subido a YouTube, un montaje a partir de una sola imagen, provocó un interés enorme tanto entre los aficionados como entre los expertos. 

La imagen parece mostrar la columna de un animal que serpentea expuesta sobre el rocoso suelo marciano. La NASA todavía no ha hecho ningún comentario oficial acerca del hallazgo. 

La "cosa" captada es muy similar al esqueleto de un Lagarto (un Reptiliano???), podemos observar una larga  columna vertebral, muy similar a la de estos animales.



Si las suposiciones se confirman, los científicos tendrán que replantearse su conocimiento de la historia de Marte, destacan los expertos. Sin embargo, este no es el primer hallazgo inusual registrado por el Curiosity ya que en enero pasado el explorador fotografió un objeto extraño llamado por los científicos 'flor de Marte'. Más tarde se supo que era una pieza de plástico de la nave espacial.  




Estaremos frente a un verdadero fósil  o simplemente una jugada de la imaginación ... esperemos que no.... hasta la próxima, buenas vibras



Siguenos en:
  Siguenos en Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario