Translate

miércoles, 17 de abril de 2013

Boston anunciado por serie de tv, Extraterrestres, saludo del Papa.... Encuentran la maquina del tiempo????


Hola a todos.....  Después de aproximadamente 1 mes sin publicar, lamentando tenerlos a la espera... pero de los problemas nadie esta libre....
Pues regresaremos con fuerza en estos días.... Justamente en estos días que hay mucho de que hablar.
Para darles un adelanto de todas las noticias que van sucediendo alrededor del mundo, esta vez les traigo el post mas reciente de "Nuestro Pasado Extraterrestre".... vamos cuando puedan dense una vuelta por ahí  encontraran muchísimas cosas valiosas...

Sin mas preámbulos el post empieza así:

A mediados de Enero (2013) la Embajada de los EEUU. en Perú recomendaba a los ciudadanos norteamericanos NO VISITAR la ciudad del Cusco por haberla considerado "peligrosa" ya que según sus propias fuentes se tenía conocimiento de la existencia de "bandas criminales" que podrían poner en RIESGO la integridad de los ciudadanos nortemaericanos (!) (clic para ver),  más de un mes después EEUU. cambia su opinión y levanta ésta restricción (!!) (clic para ver).
Empezamos de ésta manera éste post estimado lector ya que para aquellos que han tenido la oportunidad de visitar y conocer la ciudad imperial del Cusco en Perú conocen bien como es la vida en dicho lugar,imposible resulta negar pues la existencia de focos delictivos y grupos criminales aislados que coexisten también en ésta ciudad exactamente igual que en cualquier ciudad del mundo (!) pero vamos!, ¿Al punto de emitir una orden de restricción de viaje a los ciudadanos norteamericanos por ser una ciudad peligrosa para ellos??? 
Hace sólo unas horas un hecho lamentable y deplorable ocurrió en la ciudad de Boston en Massachussets EEUU. justamente durante el final de la celebración de la Maratón de Bostón, la carrera más importante y antigua en el mundo (clic para ver), alrededor de 30,000 personas de por lo menos 90 países se dieron lugar en éste sitio para practicar éste conocido deporte (clic para ver). 
Sobre la línea FINAL o de llegada dos explosiones acabaron con la vida de 3 personas, entre ellos un niño de 8 años, hiriendo gravemente a poco menos de 200 personas (clic para ver). 
Sólo un par de horas luego el presidente Barack Obama se dirigía al mundo lamentando el hecho argumentando que "No se tenía idea de quien fué el responsable ni porque lo hizo"(clic para ver) e instó al pueblo nortemaericano a "orar" por las víctimas (!)(clic para ver).
Bien estimado lector, hasta aquí la noticia que Ud. seguramente ya conoce y quizá mejor pormenorizada.
Muchos de nuestros lectores y foristas nos reclaman permanentemente que mejor nos dediquemos exclusivamente a los "asuntos extraterrestres" que son "los únicos que conocemos y de los que podemos opinar" (?!?), pero ante sucesos como los que vamos a analizar hoy consideramos oportuno compartir también con Ud. algunos datos que NADIE pareciera ver entre tanto humo y confusión.
La primera explosión ocurrida en Boston se dió exactamente a las 2:50PM, la segunda ocurrió a las 3:03PM, exactamente 13 Minutos luego (!), él lugar de éstos recientes atentados se ubican a 13 Millas de la tristemente célebre escuela Sandy Hook en la localidad de Newtown en Connecticut (clic para ver) donde un muchacho de 20 años acabó con la vida de 26 personas, 20 niños y 6 maestros (clic para ver).
Un suceso que aún continúa en la memoria al punto que precisamente ésta Maratónllevada a cabo en Boston fuédedicada, en su trayecto final, justamente a éstas 26 víctimas, donde precisamente en la Milla 26 de la Maraton un grupo de familiares de éstas víctimas llamados "Team Newtown Strong" recaudaban fondos para una obra de caridad (ver imagen), incluso antes de la carrera se dedicaron 26 segundos de silencio por ést
as víctimas (clic para ver).
Ahora, pocos han caído en cuenta que en las tibunas donde ocurrieron las explosiones se hallaban también algunos sobrevivientes a ésta matanza ocurrida en Sandy Hook (!!)(clic para ver), sobrevivientes que siendo muy sinceros estimado lector consideramos NO consideran a su país un país muy SEGURO que digamos (!), y eso sin salir de su país a visitar Cusco en Perú (!!).
Desde el corte general de la telefonía celular (clic para ver), hasta el cierre de los espacios aéreos (clic para ver) el incidente de Boston es considerado oficialmente como un Ataque Terrorista (clic para ver) donde por supuesto ya se habría hallado a un presunto culpable y contra todo los nuevos pronósticos No se trataría de unciudadano norcoreano (!)(eso sería demasiado cliché) sino nuevamente que mejor que la antigua fórmula del sospechoso del medio oriente, ésta vez uno de origen saudí (clic para ver) y quizá otros más (clic para ver).
La tarde del 15 de Abril (2013) se reavivaron en el pueblo norteamericano los antiguos demonios dormidos y los fatales recuerdos de aquel fatídico 9/11 y el Ataque a las Torres gemelas, el mismo en el que murieron poco menos de 3,000 personas y que dió pié a que EEUU. invadiera Irak con Bush a la cabeza buscando las famosas Armas de Destrucción Masiva (que nunca se hallaron) y al hoy sumergido en la aguas del mar arábigo  Osama Bin Laden, (clic para ver) y que terminó en leálo bien, la muerte de por lo menos 500,000 personas (!!!!)(clic para ver).
El incidente ocurrido en Boston nos deja pues un mal sabor de boca, uno donde muchos cabos sueltos obran en éste contexto, y donde aquellos mismos elementos conspirativos del 11S, el 11M y el 7J parecen repetirse, desde perros olfateadores de explosivos en un evento deportivo (clic para ver), pasando por oficiales advirtiendo que se trataría de un simulacro (clic para ver) hasta una supuesta explosión controlada anunciada por Twitter (clic para ver), éste hecho pareciese haber sido de conocimiento previo de algunos (!).
Hace unas horas colocábamos una imagen construída en nuestra Red Social en Facebookque hoy ya tiene carácter deviral donde se evidenciaba que una Carta de éste tétrico Juego de Cartas Iluminatti elaborado en 1995 ya exponía un escenario bastante similar al ocurrido (clic para ver), algo que muchos argumentaron se trataría de unahipotética coincidencia (la misma que se dió con aquel capítulo de la serie animada televisiva Los Simpson antes del 9/11(clic para ver)), lo cierto es que hoy estimado lector la historia pareciese repetirse: vea Ud. éste capítulo editado de la serie animada Padre de Familia (Family Guy) donde, léalo bien, se explotan 2 bombas "por teléfono" y se hace meción precisamente de la "Marathon de Boston".
Observa el Video:

Bien, ¿Demasiada coincidencia verdad?   
___________________________________________________
Actualización: YouTube ha venido censurando los distintos videos referidos al capítulo de Family Guy y su probable relación con el atentado de Boston con los comentarios agregados. Alex Jones yPrision Planet hacen oficial la denuncia (clic para ver) Revisa ésta aclaración (clic para ver). Para ver más videos similares a éste episodio revisar en éste enlace (clic para ver).
___________________________________________________ 
Mientras el mundo se halla sumergido en ésta noticia que algunos ya avisoran comopretexto de guerra una Nomenos lamentable pasa tibia y casi inadvertida. No nos referimos al 86 cumpleaños del aún Papa Benedicto XVI (clic para ver), nos referimos al reciente terremoto de 7.8 grados que sacudió Irán y Paquistán (por segundo vez) ésta mañána (clic para ver).
El saldo por lo menos medio centenar de muertos y más de 100 heridos (clic para ver) y aquí la reflexión que compartíamos mediante una nueva imagen desde nuestra Red Social (clic para ver¿A qué noticia se le dá mayor cobertura mediática y porqué?, numéricamente hablando .... ¿Es que acaso 50 muertes No debería ser mayor noticia que la muerte de 3 personas?
Claro, evidentemente hablamos aquí de un ataque y No de una "catástrofe natural" (si es que en realidad lo fué), lo cierto estimado lector es que al mismo estilo de la Mainstream media le estánvendiendo marketeramente a Ud. varios elementos que quiera o NoUd. ya se los comió:
1. Miedo.
2. Ataque
3. Guerra y Muerte

(Algo muy similar que se viene haciendo con el supuesto ser extraterrestre próximo a ser presentado en un documental gringo sobre un caso ocurrido hace 10 años (clic para ver)), Lo único que el principal subconciente colectivo americano y cuasi mundial refleja hoy es: Ahora continúa la Guerra (!), la pregunta será ¿En dónde?
Nadie sabe en donde estáexactamente el sobrealimentado líder norcoreano Kim Jong-un (clic para ver), al mismo tiempo queObama tuvo que salir de suBúnker anti ataque nuclear (clic para ver) para dar su discurso sobre el ataque a Boston (!)
Así también nadie se preocupa en éste momento sobre las declaraciones ofrecidas por científicos especializados de la Academia Internacional de Astronáutica que hace unas horas confirmaban al mundo en VIVO desde la reciente Conferencia de Defensa Planetaria 2013 que el número de Asteroides se ha incrementado exponencialmente suponiendo el más importante de los riesgos espaciales para la vida en la Tierra (!!)(clic para ver), en fin .... tal como hemos publicado en anteriores oportunidades éste mes de Abril (2013) iba a ser complicado y en general podremos estar de acuerdo que éste 2013 viene resultando en extremo movido (!).
Sólo para ir cerrando éste post, un científico iraní afirma haber descubierto una "máquina del tiempo", sí leyó bien ....... científico IRANÍ (!), la noticia se publica en el Huffinton Post (clic para ver), curioso pues que éste terremoto se dé en éste país precisa y oportunamente durante el 65 aniversario de la Independencia de Israel (!) (clic para ver), como sea interesante resultaría ver a las diversas embajadas de países latinoamericanos emitiendo órdenes de restricción de viaje a los EEUU. por ser considerado un país de "alta peligrosidad" y donde la vida de cualquier persona (No tan solo extranjera) corre riesgo (!!!) .... ¿Muy utópico? bueno .....
Las 5 bombas de Boston y los Wikileaks, un Papa humilde que saluda por teléfono a un Papa emérito (clic para ver), un Meteorito ruso y unas elecciones dictadas al trino de un pajarito chiquitico (!!) ... todo al ritmo del Harlem Shake y la confirmación del contacto extraterrestre .... wow! ....que tal inicio de año eh? si se lo contábamos antes ¿Nos hubiera creído? mmm .... , perdón, ¿Aún No se ha dado la confirmación del contacto extraterrestre? bueno, vaya preparándose estimado lector .... los rumores de ésta noticia ésta vez suenan fuerte.

......................................

Muy interesante verdad????????

Hasta la próxima, buenas vibras.... los dejo con un video:

Siguenos en Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...