Translate

jueves, 31 de enero de 2013

El Hombre Polilla - Mothman

Hola.




Uno de los recientes casos sobre extrañas apariciones es la del Hombre Polilla (Mothman en inglés)


Su primera aparición data de 1960 en Virginia EEUU, cuando un padre con su hija viajan en automovil tranquilamente por la noche, cuando derrepente se toparon con una silueta humana, de 2 metros de altura, alado y de grandes ojos rojos, aunque sólo lo vieron por unos segundos, el recuerdo perduraría por siempre.

El segundo avistamiento notificado, fue sino hasta 1966; fue desde aquí cuando la noticia empezó a expandirse. Luego de eso, muchos afirmaron haber sido testigo de sus apariciones, en cementerios, bosques cercanos, sobrevolando ríos, incluso en pequeños pueblos de EEUU. Otros dijeron haberlo visto merodeando cerca de grandes catástrofes, como el colapso de Silver Bridge y la caida de las torres gemelas. Es así como fueron creando especulaciones sobre la posible identidad del Hombre Polilla; mientras algunos decían que era un ángel que venia a prevenir las tragedías, otros decían que venía a provocarlas.

Una serie de aficionados se han dedicado a retratar a este peculiar personaje, basandose en las descripciones dadas por los testigos. Pero tal vez lo más notable de esto, sea la estatua del Hombre Polilla ubicada en Point Pleasant EEUU.

Y al igual que mucho otros casos, este ha sido fuente de inspiración para diferentes proyectos cinematográficos e incluso para dibujos animados.



Últimos avistamientos:
El incidente habría ocurrido el 30 de septiembre del , en el área alrededor de Miller Park, cerca del Parque Universitario, parte del campus principal de la Universidad de Illinois en Chicago.

Al parecer, la criatura habría sido visto por varias personas en la región, entre ellos dos chicas, compañeras, que estaban juntas. Una de ellas se desesperó y comenzó a gritar después de haber visto una criatura de ojos de color naranja mirando por la ventana de su apartamento, ubicado en el tercer piso.

Su compañera de cuarto no tardó en llegar después de oír los gritos, pero la criatura se había ido. "Nos tomó unos 20 minutos hasta que pudo ser calmada."

Una colega trató de razonar con ella, diciendo que habría visto una ilusión óptica, o tal vez estaba cansada porque había estudiado lo suficiente. Poco después, el teléfono de la chica que calmó a su colega sonó y ella corrió a la habitación para contestar. Era su novio y uno de sus amigos que caminaban rápido y parecían sin aliento. Cuando ella estaba tratando de calmarlos, y mientras caminaba junto a la puerta de la habitación su compañera, para su horror, vio un par de ojos rojos mirando por la ventana hacia ella.

Los ojos estuvieron fijos en ella durante 3 ó 4 segundos antes de desaparecer. Al igual que su amiga, se horrorizó y se puso a gritar y correr a la habitación. En este punto, el novio empezó a gritar en el teléfono preguntandole qué estaba pasando.

Transcurridos dos minutos el novio y su amigo estaban en el apartamento, seguidos poco después por uno de los vecinos que escucharon los gritos. 
Estatua del Hombre polilla: un tributo a la legendaria
criatura que apareció en Point Pleasant, en los EE.UU.
a finales de 1960.
Les dijeron a los jóvenes lo que habían visto en la ventana y que había regresado. El novio entonces comenzó a contar que él y su amigo estaban caminando a la casa para recogerlos cuando vieron lo que parecía un murciélago gigante, con ojos grandes y brillantes. Él estaba junto al aro de baloncesto en un parque en el barrio y dijo que pudo oír el ruido de la criatura en el viento.

Afirmó que había alrededor de 6 personas en el parque y todos ellos vieron que la criatura  de 1,80 a 2,00 metros de altura, era de color oscuro y de ojos brillantes.

Una vez que vieron a la criatura, los chicos de inmediato salieron corriendo del parque. Perdieron de vista a la criatura y fue entonces cuando decidió llamar a su novia, que vive a una cuadra y media del sitio.

De acuerdo con la chica, su novio también le dijo que algunos estudiantes del campus de la Universidad de Illinois, hablan de un gran murciélago que algunos de ellos han visto el viernes. 

Vale la pena señalar que el campus de la Universidad de Illinois se encuentra en la región sur de Chicago, relativamente cerca de donde la foto de abajo fue tomada:
"Yo vivo en el suroeste de los suburbios de Chicago. Mi esposa y yo fuimos a Chicago para hacerse cargo de algunas empresas. Cuando regresamos, nos decidimos a caminar por la zona que he vivido antes, para ver cómo estaba.


Íbamos por la calle 63 hacia el oeste, acercándose a la carretera de Pulaski, entonces me acordé de los "gigantes indios" en el techo de una tienda de tabaco (cuando yo era pequeño) en la esquina de 63 con Pulaski ...así que cuando mi esposa y yo estábamos pasando por los indios, el 22 de agosto de 2011, aproximadamente a las 14:00, me decidí a tomar una foto de ello. Hace poco compré un nuevo teléfono inteligente y quería poner a prueba su cámara. Así que dejé el coche y tomé algunas fotos de la figura.


Luego nos fuimos a casa y más tarde esa noche, estaba mirando las fotos que había tomado. Cuando miraba las fotos, en una de ellas me di cuenta de que el objeto estaba detrás del indio. Primero pensé que no era nada más, tal vez un avión o algo así. Pero por si acaso, he agrandado el cuadro. Se veía como un pájaro o un murciélago, pero si revisamos bien, no lo parece. Así que no tengo idea de lo que podría ser.


      














Siguenos en Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 25 de enero de 2013

Las 64 mejores guitarras de los últimos 100 años.... De Verdad?

Hola a todos.... Un dato curioso es el que queremos compartir con todos ustedes el día de hoy. Esta publicación es hecha por la web Pijamasurf.com donde nos muestran las mejores guitarras , para ser mas exacto las 64 mejores guitarras de los últimos 64 años.
Ahora solo vean el recuentro, miren la fotografía: (click en la imagen para ampliar)


Cuantos son conocedores de este magnifica instrumento? Piensas que es una buena lista? Piensan que falta alguna guitarra? Piensan que alguna de estas guitarras no deberían siquiera estar en esta lista?

Hasta la proxima, buenas vibras

Siguenos en:
Siguenos en Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 18 de enero de 2013

Mitos de la música 1: The Lucky Number



Hola.

Unos de los temas “Beatles” más recuerrentes suele ser la fascinación de John Lennon por el número nueve. La asociación de Lennon con este número se dio de manera casual y causada a la vez, como el mismo lo comenta:

"Nueve resultó ser mi cumpleaños y mi número de la suerte y todo.
Yo no me di cuenta: era tan gracioso la voz diciendo Numero Nueve, era como una broma"
John Lennon ( Acerca de Revolution 9)
Revista Rolling Stone



“Yo vivía en 9 Road Newcastle. Yo nací el nueve de octubre, el noveno mes. Es sólo un número que me sigue a todas partes, pero, numerológicamente, al parecer soy un número de seis o tres o algo así, pero todo es parte de nueve.”
John Lennon, 1980
Todo lo que decimos, David Sheff



Aquí algunos datos relacionados:
  • Los Beatles tocaron en el Cavern Club por primera vez el 9 de febrero.
  • Brian Epstein vio a los Beatles por primera vez el 9 de noviembre.
  • Los Beatles tocaron en el sur de Inglaterra por primera vez el 9 de diciembre.
  • El contrato de los Beatles EMI fue confirmada el 9 de mayo.
  • Los Beatles hicieron su debut Ed Sullivan Show el 9 de febrero.
  • John apareció en solitario de Peter Cook y Dudley Moore espectáculo 'No sólo ... sino también' TV el 9 de enero.
  • John conoció a Yoko Ono el 9 de noviembre.
  • El hijo de John y Yoko, Sean nació el 9 de octubre.
  • La cubierta del álbum Walls and Bridges, editada en 1974, tiene como portada un dibujo hecho por Lennon a  los 11 años de edad, donde destaca un jugador de fútbol cuyo número de camiseta es el 9
  • En abril de 1969 cambió su nombre por el de John Ono Lennon. Hay nueve “o” en los nombres combinados de John Ono Lennon y Yoko Ono Lennon.
  • Lennon y Ono vivieron por un tiempo en un apartamento en West 72nd Street, New York City.
  • John hizo canciones donde usaba el nueve en sus nombres: Revolution 9, #9 Dream, One After 909.
  • The Beatles se disolvió en 1970, después de nueve años juntos.
  • Cuando se lanzó como single, # 9 Dream alcanzó el número nueve en el Billboard Hot 100 en los Estados Unidos. El estribillo del coro - ¡Ah! Böwakawa Pousse, pousse '- presentó nueve sílabas.
  • Las versiones remasterizadas de toda la discografía de The Beatles fue publicada el 09/09/09 junto con el juego Rock Band de los fab four. No por accidente, sino por obvio tributo a John.



Aquí una pequeña muestra de que John tenia presente al número 9 en todo momento:


Donde, entre el segundo 02 y 03, John dice: Nine is the lucky number.


Saludos.
Buenas vibras!


Siguenos en Facebook

jueves, 17 de enero de 2013

Será Adam Lanza otra programación del MK-ULTRA?

Hola a todos.... en estos días me puse a navegar por la web y me puse a ver artículos sobre la supuesta conexión entre Adam Lanza, el joven que asesina indiscriminadamente a 26 personas, la mayoría  niños (20) entre las edades comprendidas 6 y 7 años y 6 adultos para luego acabar con su vida; y como este guarda relación con el proyecto de programación mental MK-ULTRA.


MK-ULTRA, el mismo proyecto mental que fue revelado por Arizona Wilder, la "diosa madre", la misma que escapo de este proyecto de programación  efectuado segun sus declaraciones por el Mismo Josef Mengele, el "ángel de la muerte" de la segunda guerra mundial.
(Si deseas ponerte al corriente y tener mas información de Arizona Wilder, click aca)
(Si deseas ponerte al corriente y tener mas información de Josef Mengele, click aca)

Ademas de estos dos personajes, también existen teorías sobre James Holmes, el mismo que cometió también uno de los asesinatos mas sonados del 2012 en los Estados Unidos, en un cine en el estreno de "Batman", guarda una relación con el MK- Ultra y los proyectos y programaciones de la CIA.

(Si deseas ponerte al corriente y tener mas información de James Holmes, click aca)

Sin desviarnos mas del tema, podemos añadir en el caso de Adam Lanza, No esta clara la forma en la que se apropio de las armas de la madre, que tenia bien guardadas  bajo llave en el sótano según informa la cadena CNN.
Es por esto que entra a tallar la teoría del MK-ULTRA, Nancy Champion Lanza la madre del asesino, trabajaba para la CIA  y no solo eso, además se la relaciona con programas de control mental:
 "desde el año 2009 en un programa psicológico de la CIA y del programa de armas avanzadas (DARPA) que había desarrollado un simulador (un videojuego) llamado “Dangerous Waters” (Aguas peligrosas). El videojuego imitaba la lucha en guerra submarina, y fue desarrollado en la base naval New London, en Groton."

Según algunos medios Nancy Champion trabaja en la escuela primera de Sandy Hook, pero ooooh casualidad, allí no la conocían, vamos que se lo han inventado, seguramente para no ocultar la verdadera identidad de la madre, varios testigos asi lo certifican:
Un ex funcionario de la junta escolar en Newtown pone en cuestión los informes anteriores de que Nancy Lanza había sido conectado a la Escuela Primaria Sandy Hook, posiblemente como parte del personal docente.
"Nadie ha oído hablar de ella", dijo Lillian Bittman , quien sirvió en la junta escolar local hasta 2011. "Los maestros no la conozco".

Ni siquiera sale en l a pagina web del distrito escolar de NewTown sale ningua referencia de Nancy Champion Laza.

Estaremos frente a una Paranoia más, o frente a una situación y situaciones que siempre vienen ocurriendo....
Hasta la proxima, buenas vibras

Siguenos en facebook:

Siguenos en Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 16 de enero de 2013

Simplemente Alice Cooper

Hola a todos... Esta vez siguiendo con la buena música, escucharemos y veremos a Alice Cooper.

 
 
Vincent Damon Furnier (nacido el 4 de febrero de 1948 en Detroit Michigan) luego conocido como "Alice Cooper" fue uno de los pioneros en asociar Rock y espectáculo en sus conciertos y en montar pequeñas historias teatrales encima de un escenario donde a la vez tocaba un grupo de rock y crear de sí mismo un personaje surgido de la más sórdida de las pesadillas de Screamin' Jay Hawkins, otros pioneros del llamado shock-rock y anteriores a él. Con maquillajes de aspecto siniestro, inquietantes letras y provocativas representaciones.
Alice Cooper (el alias de Vincent Furnier) siempre destacó por su buen gusto: no sólo fue el primer rockero en dedicar canciones a la menstruación y al sexo con muertos, también recibió su merecido en el escenario con un amplio catálogo de vejaciones que incluían la silla eléctrica y la guillotina. Furnier tomó prestado el nombre de Alice Cooper a una bruja del siglo XVII, convencido de ser una reencarnación de la misma tras una sesión de espiritismo.
Segun un TESTIMONIO EXPLICITO DE SU CONSAGRACION SATANICA:
"Hace algunos años fui a una sesión de espiritismo donde Normal Buckley suplicó que el espíritu se hiciera oír. El espíritu se manifestó por fin y me habló. Me prometió, a mi y a mi grupo de música, la gloria, la dominación del mundo con la música rock y la riqueza en abundancia."

"Lo único que me pidió a cambio era entregarle mi cuerpo para que ese espíritu tomara posesión de mí. A cambio de la posesión de mi cuerpo, hice célebre a través del mundo entero. Para hacer esto tomé el nombre del cual "él" se había identificado en la sesión. Así, pues soy reconocido mundialmente. Ustedes ya conocen es nombre: ALICE COOPER"(CIRCUS – 19-12-78).
 
El nombre del primer trabajo solista demostró que el espíritu seguiría siendo el mismo: Welcome to My Nightmare (1975). Aunque luego editó una veintena de discos como solista, durante fines de los '70 y buena parte de los '80 disminuyó su creación, a causa de los problemas con el alcohol y otras torturas que atrae la vida del rock star. Incluso publicó un disco sobre su adicción From the inside (1978). En el disco y en las letras participaba Bernie Taupin, el colaborador habitual de Elton John. El disco Trash (1989), producido por Desmond Child, lo elevó a los primeros puestos en los EE.UU.

Junto con la recuperación, llegó la vida espiritual y un camino alejado del alcohol y las drogas. Cuando estaba muy mal, su esposa, Sheryl, lo llevó a un templo evangélico, en el que un pastor "lanzó un sermón incendiario sobre el infierno". Y ahí se acabó la maldad del chico malo. Llegó el fanatismo por el golf y hasta una biografía que se llamó Golf Monster: A Rock 'n' Roller's 12 Steps to Becoming a Golf Addict
.
 
 
 
Los dejo con el video de Poison, hasta la proxima, good vibes
 
 Siguenos:

Siguenos en Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La Gran Mancha Solar AR1654 pone en alterta al planeta Tierra.

Hola a todos... Y esta vez para darles la noticia de aquella mancha solar, 10 veces mas grande que nuestro planeta Tierra, que esta por apuntarnos con sus inmensas llamaradas. Pensar que muchas veces la realidad supera la ficción.
A pesar de ello hay que reconocer que en varias ocasiones hemos tenido anuncios de este tipo, pero los resultado podríamos decir que no nos afectaron tanto.

Pues ahora resulta que científicos de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), informan que la gran mancha solar conocida como AR1654, se encuentra activa y apuntando a la Tierra.
En esto últimos cuatro días se han registrado varias erupciones que han alcanzado el nivel M (el segundo más potente en la escala de intensidad), según la NOAA y agregan que la macha ha aumentado un 10 por ciento las probabilidades de que se produzca una llamarada de la más alta intensidad (nivel X).

La NASA ha señalado que la actividad solar ha ido aumentando desde 2009 y en solo tres años, los expertos han presenciado una evolución creciente del ciclo solar, que culminará en 2013, siendo este el año en el que se espera una mayor actividad.
Para los científicos, esta podría ser la mancha que "rompa la calma que se registraba en los últimos meses en el espacio". Publica Europa Press.
En este sentido, el Congreso de Estados Unidos hizo un llamamiento a los ciudadanos, a finales de 2012, para que desarrollen un plan de emergencias de cara a estar preparados para una "tormenta solar del siglo".
Se sabe que una llamarada de clase M1 fue captada por el  Observatorio de Dinámica Solar (SDO) de la NASA. Asimismo, se reportó que AR 1654 continúa con su aumento de tamaño y movilización.

Esperando como otras veces, que esto no cause un notable peligro... les seguiremos informando cualquier novedad brindada por la NASA o alguna otra organización encargada.

Hasta la próxima, buenas vibras para todos

Síguenos en Facebook:
Siguenos en Facebook


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 15 de enero de 2013

Las verdaderas estrellas de la noche

Hola a todos... se imaginan como se veriasnlas estrellas si no existiera tanta contaminación luminica en nuestras noches...
Y es esta misma contaminación la que no nos deja ver el cielo, el mismo cielo con el cual nuestros antepasados soñaban y descubrian el mundo y obtenian grandes conocimientos astrologicos.
 
Aca les dejo unos ejemplos:

Nueva York



Shangai


Tokio


Los angeles


Lo que muchos darian por ver realmente y personalmente una noche con tal majestuosidad de estrellas.
 
Hasta la proxima, Good vibes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Yo soy la Morza.


Hola a todos... como les mencione también tocaremos la buena música en este blog....
Empezaremos con un gran tema de la agrupación más famosa de Liverpool... Los Beatles...
Y el tema es: "I am The Walrus" = Yo soy la morsa...
Alguna vez se han preguntado porque "Morsa"... esto me hace recordar unos videos siniestros de la web, los cuales me dejaban un fastidio de cabeza, estos se llamaban: "Obedece a la Morsa", los que lo han visto sabrán de lo que hablo, sino simplemente googlea. Este es un video de fetiche extraño, un morbo de muy mal gusto, e incluso relacionado con las sectas satánicas...
El misterio es: ¿Quien es la morsa?; Quizás los Beatles tengan la respuesta.
En cuanto al hombre huevo, parece que esto esta develado:
Un nuevo documental sobre los Beatles, titulado Mystery Tour Memories, dirigido y producido por David Lambert acaba de ponerle fin al misterio que este año cumpliría cuarenta años, la identidad del hombre huevo, un personaje mencionado en la canción, I am the Walrus, del cuarteto más famoso de Liverpool.
Trascendió que “eggman”, fue un muchacho de nombre Ted O’Dell, de profesión repartidor de huevos, que Ringo, George, John y Paul conocieron en 1967 en el pub The Sailor’s Arms de la ciudad británica Newquay, donde se instalaron para filmar la película Magical Mystery Tour y el encuentro parece fue bastante inspirador para John que terminó por incluir a este personaje en el tema que luego formó parte del álbum titulado también Magical Mystery Tour y sobre el cual siempre hubieron especulaciones sobre su origen.
Lo de la «morsa» es como un sueño; las letras no significan casi nada. La gente extrae un montón de conclusiones y es de lo más absurdo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Música Propia, Arte Propio

Hola a todos.... El arte de la música, como dice en el encabezado del blog, esto es algo que no se ha tocado mucho, pero a partir de ahora empezaremos con fuerza.
Musica... solo buena música e información que les interese.

"La Música es de todos y para todo"

Siguenos en Facebook

lunes, 14 de enero de 2013

WDF! Las Religiones mas extrañas!!!!!

Hola a todos... Esta vez paso a hacerle un listado y un pequeño resumen de un tema que para muchos puede considerarse sagrado, para otros polémico, para otros sin importancia .. Y para otros muchos, como nosotros, interesados al ver las cosas que pueden llegar a creer la gente según su situación, sociedad, nivel económico, etc....

Y empezamos con las siguientes:


1. Nuwaubianismo


Es una secta religiosa que se deriva de la Nación del Islam y de los musulmanes negros. Fue fundada por Dwight York, músico, escritor y líder nacionalista afroamericano condenado por abuso sexual infantil, quien también es su dios y la reencarnación de Melquisedec, el arcángel Gabriel y Jesús. Además, creen que los blancos han hechizado a los negros para mantenerlos sumidos en la ignorancia.
También mantienen creencias como que los negros descienden de una especie extraterrestre (los annunaki), de piel verde porque tenían magnesio en la sangre, pero al entrar en la atmósfera de la Tierra, el magnesio fue reemplazado por hierro, de allí surgiendo el color negro en la piel. Y también que los blancos fueron criados como carne por una especie de extraterrestres reptiloides, siendo la Venida de Cristo esperada por los cristianos realmente el regreso de los raptores, que van a cosechar la carne blanca.

2. Unicornio Rosa Invisible

Según los seguidores de esta religión, el mundo fue creado por una Diosa con forma de unicornio de color rosa. Los seguidores de la URI llevan a cabo debates sobre sus atributos, como que la URI “rapta” calcetines, razón que explica su enigmática tendencia a desaparecer. Los calcetines raptados son considerados “señales” a favor de la URI –o pueden ser en contra, dependiendo a quién se le pregunte o de qué calcetines sean raptados-. 




Sostienen que el cuerno de la URI fue el molde de creación de toda vida y que por ello el ADN tiene forma espiral. 


3. La religión de Chuck Norris 




Sus seguidores son bautizados en el Chuknicismo y aprenden oraciones como el Chuck nuestro y los Siete pecados capitales de Chuck. Además se le atribuye a Chuck Norris muchas de las consecuencias de las leyes naturales, como la ley de la conservación de la energía o la de la esperanza de vida. Muchos consideran esta religión como una burla de las religiones mundiales. 

4. La Iglesia de la Eutanasia


Chris Korda, hijo de Michael Korda, editor jefe de Simon & Schuster y nieto de uno de los artífices de la industria cinematográfica británica, es el fundador y líder de la Iglesia de la Eutanasia. Una secta, performance o exabrupto dadaísta, quién lo sabe ya, que se basa en un único mandamiento: No procrearás. Y que se asienta, a su vez, en cuatro pilares ideológicos fundamentales: suicidio, aborto, canibalismo y sodomía.
Como anuncian en su propio sitio en Internet, son “una organización educativa sin ánimo de lucro dedicada a restaurar el equilibrio entre los humanos y el resto de las especies a través de la reducción voluntaria de la población”. Una suerte de Herodes para todas las edades, traumatizado por las teorías malthusianas.

5. La primera iglesia unida del monstruo volador de espagueti


First United Church of the Flying Spaghetti Monster considera al norteamericano Booby Henderson su profeta y a un tenedor crucificado su símbolo principal. Sus oraciones terminan siempre con la palabra Ramen, la cual es el nombre de uno de los spaghettis más consumidos del mundo. Otra de sus creencias es que en el cielo se encuentran una fábrica de nudistas y volcanes de cerveza.

6. La secta de Osho



La delirante secta de Osho: una comuna de agricultura orgánica que acabó convirtiéndose en una ciudad, era un rancho del estado de Oregón, en Estados Unidos, donde un tal Bhagwan Shree Rajneesh, maestro espiritual hindú, fundó una comuna en la se vivía con arreglo a sus propias leyes.
Bhagwan Shree Rajnees (que más tarde se haría llamar Osho, para facilitar las cosas) era una suerte de gurú que en la década de 1980 alcanzó bastante popularidad en Estados Unidos, incluso entre las clases más pudientes. Tanto es así que acumuló una pequeña fortuna que le permitió dar rienda suelta a sus disparates. Sus enseñanzas promulgaran la pobreza material como forma de elevación espiritual, pero él se hacía fotografiar con toda clase de riquezas y conducía coches Rolls Royce (llegó a tener 94 y tenía planeado llegar a los 365, uno para cada día del año).
Según él, esta ostentación no era para beneficio propio sino para lanzar provocaciones al materialismo de la sociedad americana. Algo así como organizar un genocidio para reivindicar que se suprima la pena de muerte. Lo normal.

7. Brahatmanariyú


Iglesia fundada por “Nelson Donati y las exigencias del mundo moderno” que afirma que Brahatmanariyú es hijo de Yavé, sobrino de Buda, primo de Alá, nieto de Zeus y vecino de Pachacámac. Lo que ofrece esta iglesia a sus seguidores son respuestas inmediatas a todas sus preguntas, vida eterna, la posibilidad de crear el paraíso en la tierra y de encontrar la piedra filosofal. En la foto: Pachacamac, vecino de Brahatmanariyú

8. Movimiento de la Creatividad


Antiguamente llamada la Iglesia Mundial de El Creador, es una organización religiosa racista, antisemita, homofóbica, xenofóbica y ultraderechista que dice rendir culto a la Raza Blanca.
La organización fue fundada por Ben Klassen, estadounidense de origen ucraniano, en 1973. El actual presidente de la organización es el abogado estadounidense Matt F. Hale, actualmente en prisión esperando juicio por presunto complot para asesinar a un juez federal, acusado por su jefe de seguridad, un infiltrado del FBI), Anthony Evola.
Los creativistas consideran que la Raza Blanca es el culmen de la evolución biológica y el origen de toda ciencia, cultura, civilización y progreso humano. Para ellos, las demás razas son inferiores biológicamente, siendo la más baja la raza negra

9. Los raelianos


Organización religiosa que promueve la creencia de que unos seres extraterrestres muy avanzados científicamente (los Elohim) crearon la vida sobre la Tierra mediante ingeniería genética. Es por eso que poseen ovnipuertos en varios lugares del mundo, pues muy pronto sus “padres” vendrán a recogerlos. Creen en la reencarnación y que la clonación es el único medio para conseguir la vida eterna. Apuestan por superar la violencia que reina en la Tierra.

10. La religión Maradoniana


Presente en más de 60 países, la religión de D10S cuenta con más de 80 mil feligreses, entre los cuales, se dice, destacan Michael Owen, Ronaldinho y Juan Román Riquelme. La única finalidad de la iglesia maradoniana es tomar como religión y dogma todo lo que haga o diga Maradona. Ya se han celebrado algunos matrimonios en sus sedes.

 11. La religión Presliteriana


Fundada en 1992, la Iglesia Presleyteriana, que alaba a Elvis Presley, dice que sus miembros deben mirar hacia Las Vegas una vez al día y peregrinar a Graceland o el sumo templo del nuevo dios una vez en su vida. Los presleyterianos deben tener siempre a la mano los 31 productos que el rey del rock and roll tenía en su refrigerador. Sus seguidores afirman que Elvis no ha muerto, sino que transcendió su cuerpo físico y es por eso que es posible verlo en supermercados, centros de fase food, etc.

12. Cienciología

Iglesia que imparte creencias y enseñanzas con un fin económico. Ofrece cursos de mejoramiento personal y autoayuda a precios generalmente altos.
La cienciología es un sistema de creencias y enseñanzas, originalmente propuesto como una filosofía laica en 1952 por el norteamericano L. Ron Hubbard, un escritor de novelas de ciencia ficción.
Por ello la Cienciología parece una novela de ciencia ficción: según la doctrina de la cienciología, Xenu era el dictador de la Confederación Galáctica, que hace 75 millones de años trajo miles de millones de personas a la Tierra en naves espaciales parecidas a aviones DC-8. Seguidamente, los desembarcó alrededor de volcanes y los aniquiló con bombas de hidrógeno. Sus almas se juntaron en grupos y se pegaron a los cuerpos de los vivos, y aún siguen creando caos y estragos.
A pesar de lo delirante que suena, entre los cienciólogos hay personajes muy populares (y sospecho que muy cazurros), como John Travolta o Tom Cruise, lo famosos más fanáticos de esta iglesia. Y también hay otros que la respetan mucho y ofrecen donaciones, aunque no sean cienciólogos estrictos, como Will Smith y Jennifer Lopez.
En Francia la organización es considerada una banda criminal.

.................................
Conocen alguna religión mas extraña que las arriba mencionadas?
Hasta la próxima, buenas vibras....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...