Translate

domingo, 30 de septiembre de 2012

El rumor de mcDonald.

Hola a todos... esta vez quiero compartir con ustedes un vídeo del Rincón Paranormal....
Quien no ha ido alguna vez a esta tienda conocida de comida rápida.
No sabias porque la comida era tan exquisita?????????
Volverías?
Hasta la próxima, buenas vibras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dragón capturado en China???

Hola a todos.... esta vez comparto con ustedes una foto que esta circulando con fuerza en la web en estas ultimas semanas. Nada menos que un dragón miniatura muerto.
La foto es probablemente un fake, aunque se están dando muchas especulaciones al respecto.
Esperemos se de mas de que hablar.
Buenas vibras

BONUS:
Además si te gusta la música Rock y sus variantes te invito a entrar a mi Página de música, fotografía y todo lo que se me ocurra, donde encontraras temas interesantes, proyectos, covers y música propia.
FanPage: "JP Canvas"
Apoya el Arte, buenas vibras
Siguenos en Facebook
JP Canvas

Síguenos en nuestro Facebook Oficial: "Los Otros Intereses"
Siguenos en Facebook

miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿Guerra OVNI? EEUU y China contra "extranjeros"

Hola a todos...quiero compartir con ustedes el mas reciente post publicado por http://historiasextraterrestres.blogspot.com  como ya se los mencione en posts pasados, dicho blog es de un grupo que hace verdadera investigación del tema ovni y se merecen los créditos de dicha investigación la cual estoy seguro se ampliara en breves días.

Y la noticia comienza acontinuacion:

Sin duda alguna el Topic que viene sonando muchísimo en la Web hoy es una noticia que puede parecer salida de un guión de una película de Ciencia Ficción. Se trata de un artículopublicado en la revista digital militar especializada Veterans Today en losEEUU. que éste Lunes 17 de Septiembre(2012) publica una noticiaverdaderamente increíble: UFO War(Guerra OVNI), el artículo es escrito porGordon Duff, senior editor de la revista, en el se detalla como hace unos días fueron reportados frente a las costas de San Francisco buques de la armada naval norteamericana en conjunto con buques de la armada china, el reporte de éstasflotas navales habría sido negado por las instancias militares (clic para ver).


Lo curioso de ésta informaciónque publica Duff es que según un reporte de alta inteligencia en asia confirmaría que se trata de una operación combinada entre ambos países contra una amenaza extraterrestre potencial y poco amigable, al parecer desde bases submarinas en dicha zona marítima (clic para ver).


La gravedad del asunto, explicaDuff, se revela al verificar lamovilización de dos de las flotas militares marítimas más importantes del mundo de manera combinada, organizando un frentemultinacional contra un enemigo común inimaginable (!), el SiteMarineTraffic permite ver en tiempo real el tráfico marítimo de todas la embarcaciones del mundo y fué aquí también justamente que se pudo apreciar éste atípico movimiento (clic para ver).


Lo cierto es que llama muchísimo la atención que ésta revista digital, para nada sensacionalista o especializada en asuntos OVNI´s, aborde tandirectamente el asunto. Por su parte Kerry Cassidy, reconocidainvestigadora y directora delProject Camelot, publicaba desde el pasado 13 de Septiembre (2012) (4 dias antes de la publicacion en el Veterans Today) desde su Blog elinusitado movimiento naval en las costas de San Francisco y algunosrumores que ya le estaban llegando (clic para ver), hoy éste sucesopareciera No haber ocurrido y éste "ejercicio multinacional" parecieraNo haber ocurrido pues resulta imposible hallar algun tipo deinformación oficial sobre éste hecho.
¿Qué ocurrió realmente hace unos días frente a las costas de San Francisco en los EEUU?, ¿Tendrá que ver con asuntos extraterrestres por increíbles que parescan?

Considere Ud. ésta información que sin duda irá cobrando más relevancia en las próximas horas, todo bien que de éste tipo de rumores se han desprendido históricamente importantes acontecimientos, más aún cuando ya se habla hoy que un probable  "ataque de falsa bandera" podría causar laCancelación de las elecciones presidenciales 2012 en los EEUU.(!!) (clic para ver ¿mm?, ¿Podrá ser ....extraterrestre?

..........

Hasta el proximo post, buenas vibras
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Darpa - animales geneticamente modificados... como arma

Hola a todos. Esta vez me encontre con una foto reciente rondando por la web, la foto es de una agencia llamada DARPA.
La foto si es algo extraña, bizarra... quizas un fake, pero juzguen ustedes mismos.

DARPA es una de las divisiones de inteligencia americanas mas reconocidas (y ligada estrechamente al pentágono), ha decidido hacerle el saque a una cuantas personas y religiones, y ha decidido establecer un recurso financiero para la creación de criaturas genéticamente diseñadas como armas biológicas. 

El diseño genético es parte de los tabús de la ciencia moderna (por donde giran la razon y la ética), mas convertir a un ser vivo en una arma es una idea, si bien de ciencia ficción, por lo demás aberrante contra la naturaleza. Porque según el leak, además de crearlas, pueden codificarlas a su antojo, llegando incluso hasta poner "marcas genéticas" en los animales como una especie de código de barras para reconocerlos (jugando a ser dioses). 

Como si esto no fuera poco, también buscan que los animales sean prescindibles. Es decir, que en sus genes haya una especie de chip que pueda prenderse o apagarse remotamente para acabar con la vida del ser mutante. 

Y fuera de eso, la investigación de las células cancerígenas parece haber ayudado a esta misión. A través de la investigación del cáncer, parece que se ha logrado establecer la proteína de la longevidad, que, injertada geneticamente en los seres, los haría inmortales, o por lo menos tan longevos como sus amos lo requiriesen.
La única prueba que existe para aseverar la información es la foto de los animales que esta mas arriba. El autor manifiesta que estas criaturas son creaciones genéticas que la investigación ha logrado mantener con vida.
Nuevamente, juzguen ustedes mismos.

Un misterio sin resolver, puesto que no contamos con todos los datos... buenas vibras.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 10 de septiembre de 2012

Lo que no conoces de Saturno... su culto.

Hola a todos.... estuve navegando por la web y encontré una información que deseo compartir, se conoce como el culto a Saturno.



Saturno (Saturnus, Satarn) es el nombre del sexto (6) planeta del sistema solar y del sexto (6) día de la semana en inglés, Saturn-Day.


Hace casi 30 años una distribución nubosa hexagonal (6) fue detectada  en el polo norte de Saturno por las sondas Voyager y ha vuelto a ser descubierta por la Cassini en el 2007.
No solo eso, dentro del hexágono parece formarse una estrella de 5 puntas.

“Esta es una extraña característica, posada en una forma geométrica precisa con seis lados rectos cercanamente iguales” [...] “Nunca hemos visto algo como esto sobre ningún otro planeta. Por cierto, la gruesa atmósfera de Saturno, donde las ondas de formas circulares y celdas convexas dominan, es tal vez el último lugar donde uno esperaría ver tal figura geométrica de seis lados, aunque allí está.” Tales declaraciones provienen de Kevin Baines, científico atmosférico y miembro del equipo del espectrómetro de la nave en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA.
Curiosamente el hexágono forma la sombra de un cubo, y es el cubo negro uno de los símbolos satanistas usado. Esta caja misteriosa es representada como la “Caja de Pandora” en la mitología Griega.
Ahora, si nos fijamos, la mayoría de religiones del mundo, desde la antigua Babilonia tienen como simbología el hexágono. Incluso parece que lo que Zecharia Sitchin (que es masón) calificó como Nibiru o el planeta que “está por venir” en las tablas sumerias es en realidad Saturno. En las tablillas sumerias es representado en el centro de un hexágono dentro de la estrella de 6 puntas.
Por otra parte, lo que los masones adoran como el Sol Negro, parece ser la imagen del eclipse de Sol de Saturno, donde el planeta queda eclipsado pero sus anillos brillan majestuosamente.
Ahora, David Icke, nos muestra su teoria, que podran conocer en el video de la parte inferior, donde nos dice que es desde Saturno que nos lanzan la matriz.... Ademas nos hace preguntar:  por qué todas las religiones tienen la simbología de la estrella de 6 puntas? Porqué todas las representaciones de cristos, vírgenes o dioses se dibujan centrados en halos? Es lo que llaman corona.
Y porqué se representan con aspecto asexuado? Porqué aparecen haciendo el signo del 666? Es realmente Jesúcristo lo que aparece en la mayoría de imágenes católicas? Es María la madre de Jesús la que aparece en las imágenes católicas? Desde luego, es bastante improbable que Jesús tuviese el pelo largo, pues era Judío, mucho menos que tuviera la piel clara y ojos claros, cosa atípica en un asiático. No será que a quien están representando es a Lucifer? Como hacen los Budistas con buda, o los Indúes con Shiva y otros? No será que nos han engañado desde el principio y tan solo existe una misma religión? La de Babilonia y adoradora de Lucifer? No serán las supuestas guerras entre religiones excusas para enemistarnos, provocar chaos y finalmente unirnos en una única religión? Es decir la que adore a Lucifer abiertamente, como es el caso del New Age?
Otra cosa interesante, los musulmanes peregrinan a la Mecca para girar alrededor de un cubo negro (Kabaa), en cuyo interior hay un meteorito, que besan y adoran.

Bueno los dejo con un video... el post termina, pero esta informacion pronto se actualizara... investiguen... Buenas vibras....


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 9 de septiembre de 2012

Conexión Annunaki

Hola a todos, esta vez quiero compartir una serie de fotos donde se muestran "arte" sumerio/annunaki en comparación con "arte" hecho y construido por otras civilizaciones ubicados a miles de kilómetros de distancia, y según la historia conocida, sin ninguna relación ni interacción entre ellas.



En la fotografia de arriba podemos comparar 3 construcciones de Mexico, Indonesia y de Egipto; podemos ver la gran similitud de estas construcciones, personas con una misma visión? o con la misma sabiduria?
Mismas estructuras, con disposiciones similares y números casi idénticos en cuanto al diseño de estas estructuras, tan apartadas entre sí en el mundo. Mismos pórticos y casi las mismas cabezas decorativas. ¿ Acaso no son pruebas de un origen común del ser humano, mucho mas antiguo del que se cree actualmente?


La fotografia de arriba es una comparación entre una representación de la diosa Isis (izquierda) con una representación encontrada en la mitológica biblioteca de Tayos en Ecuador, misma cueva donde se hizo una investigación donde participo el mismisimo Neil Amstrong. ¿No es acaso una prueba de la conexión transoceánica precolombina que los arqueólogos modernos no están dispuestos a a aceptar?


En la fotografía superior podemos ver una comparación entre las conocidas estatuas de la isla de Pascua, con unas estatuas de Turkia.
La similitud no sólo resalta a simple vista en el rostro sino también en las posiciones de sus manos.


Aqui se muestra dos construcciones de representación a la glándula pineal, gran conocimiento del mundo antiguo, que se encuentra perdido el dia de hoy....



Esta es la fotografía de las momias del pueblo wari, uno de los múltiples pueblos preincaicos que habitaron la zona que ahora se conoce como Lima en Perú. Fueron directamente extraídas de una pirámide portando las mascaras de ojos azules que ven en la fotografía.  Además de la momia envuelta en 6 capas de lana, se encontraron agujas y otros materiales textiles. 
Lo curioso de esto es que este mismo tipo de ritual se daba en la civilización sumeria, siendo los ojos azules el distintivo clave de los aristocratas y poderosos, ya que este color de ojos representaba a los dioses mismos. 
La nobleza sumeria antigua era de ojos azules y en el caso de los hombres, barbados, así como muchos de los bustos recobrados por arqueólogos lo muestran.



Fotografías curiosas que dan mucho de que hablar.... Hasta el próximo post, saludos, buenas vibras....



.........................................................................................................................................

Denle una revizada, pueda q les guste...click aca

BONUS:
Además si te gusta la música Rock y sus variantes te invito a entrar a mi Página de música, fotografía y todo lo que se me ocurra, donde encontraras temas interesantes, proyectos, covers y música propia.
FanPage: "JP Canvas"
Apoya el Arte, buenas vibras
Siguenos en Facebook
JP Canvas


Síguenos en nuestro Facebook. "Los Otros Intereses"
Siguenos en Facebook