Translate

miércoles, 22 de agosto de 2012

El ángel de la muerte: Experimentación, torturas, gemelos... La oscuridad de Josef Mengele

Hola a todos, esta vez les quiero dar a conocer la historia de Josef Mengele, doctor de los campos de concentración y exterminación nazi durante la 2da guerra mundial. Ya en posts anteriores como en el de "Revelaciones de una diosa madre" nombramos a este sombrío personaje, como un programador del programa MK - Ultra.

Nació en una respetada familia católica bávara. Amaba el arte y la música, e hizo el juramento hipocrático de sanar a los enfermos y de no entrar a una casa sino para sanar a sus pacientes. Eso fue lo que juró. Lo que hizo: torturar, deshumanizar y masacrar. El Doctor Mengele envió a cientos de miles de inocentes a la muerte en los campos de concentración nazi, donde era conocido como "El Ángel de la Muerte". ¿Qué sistema social, jurídico y político pudo crear a un hombre como Josef Mengele? Un médico responsable de seleccionar a miles de judíos para primero experimentar y luego exterminarlos en los campos de concentración de Auschwitz. Un hombre que realizaba los más dolorosos experimentos sobre gemelos, con la esperanza de descubrir el secreto de los nacimientos múltiples, para así crear genéticamente la Súper Raza Aria que dominaría al mundo durante los mil años que, según Hitler, duraría el Reich.

Josef Mengele fue el mayor de los tres hijos de Karl Mengele (1881-1963) y su esposa Walburga (fallecida en 1946), unos acaudalados industriales de la ciudad de Günzburg (Baviera).  Sus hermanos menores fueron Karl Mengele (1912–1949) y Alois Mengele (1914–1974). Adoraba a su madre entrañablemente, a pesar de ser ésta muy severa y estricta; sin embargo, mantenía cierta distancia con su padre.
Estudió Medicina y Antropología en las universidades de Múnich, Viena y Bonn.
En 1933, Karl Mengele, el hermano de Josef, nazi acérrimo, ofreció su taller industrial a Adolf Hitler para que éste pronunciara un discurso en Günzburg; por estos servicios, Karl Mengele recibió amplias facilidades económicas para hacer crecer su negocio.
En 1932, a la edad de 21 años, Josef Mengele se afilió a Casco de Acero, Liga de los soldados de vanguardia (Stahlhelm, Bund der Frontsoldaten), asociación nazi que se incorporó a laSturmabteilung (SA) en 1933 y que Mengele abandonó poco después alegando problemas de salud. Se afilió al partido nazi en 1937 y en 1938 entró en la Schutzstaffel (SS). Entre 1938 y 1939 sirvió durante seis meses en un regimiento de infantería ligera de tropas de montaña. En 1940 fue destinado a la reserva del cuerpo de médicos, comenzando un período de tres años en el que serviría en una unidad Waffen SS, la 5ª División Panzergrenadier SS Wiking. En 1942, en Rostov, resultó herido en una pierna en el frente ruso y fue declarado no apto para el combate. Gracias a su comportamiento brillante frente al enemigo en el frente oriental fue ascendido al rango de SS Hauptsturmführer (Capitán). Fue re-asignado entonces como Lagerarzt, médico de campo de concentración.
Entrada de Auschwitz II, el campo de concentración principal.
Mengele fue enviado al campo de concentración de Auschwitz en sustitución de otro doctor que había caído enfermo. El 24 de mayo de 1943 se convirtió en el oficial médico del llamado campo gitano, una parte deAuschwitz-Birkenau, que administraba el KZ para entonces Rudolf Höß.
"¿Por qué querría alguien con tan elevadas calificaciones y antecedentes, ir a un sitio como Auschwitz? "Porque él buscaba "zwillingen" (gemelos) para sus experimentos y tendría a numerosos de ellos y hasta se podía dar el lujo de matarlos. Allí, desde el principio, dispuso de varios cientos de pares de gemelos, con edades entre 2 y 18 años. Y podía hacer lo que quisiera con ellos." 
Una de las asignaciones de los médicos de campamento era recibir los trenes cargados con judíos. Estos doctores tenían un poder terrorífico: podían decidir instantáneamente si un prisionero iba a la muerte en la cámara de gas, si se lo destinaba a experimentos, o si iba a trabajos forzados. La mayoría de los alemanes llamaba a Auschwitz "Anus Mundi" o "ano del mundo", pero para el Ángel de la Muerte era su paraíso de investigación. En muy poco tiempo, se haría famoso por descubrir los secretos de la vida. Y los trenes seguían llegando. Mengele era uno de los pocos médicos de campamento que podía llevar a cabo la tarea de selección a sangre fría, siempre en busca de gemelos.
Eva Mozes Kor, sobreviviente de Auschwitz relata "Cuando el tren se detuvo, escuchamos a muchos nazis dando órdenes afuera. Envolviendo al campo había enormes muros con alambres de púas. Todo allí era de un color tétrico. Uno debía obedecer inmediatamente las órdenes o moría. Debía ser instantáneo, como un flash. Ello decidiría entre la vida en el campo o la muerte en las cámaras de gas. 
Mi madre nos sostenía a mí y a Miriam, mi hermana gemela de las manos. Nosotras nos quedamos congeladas en ese lugar. Mi madre no nos soltó. Mi padre y mis otros hermanos desaparecieron en la multitud, y jamás los volvimos a ver... De pronto, apareció Mengele gritando en alemán "¡zwillingen, zwillingen!", es decir "¡gemelos, gemelos!". Se detuvo frente a nosotras y mirándonos a mi hermana y a mí, preguntó si éramos gemelas. Mi madre no sabía qué decir; sólo atinó a preguntar: "¿es eso bueno?" Allí, un oficial SS ordenó: "¡responda por sí o no!". Y mi pobre madre dijo "sí, son gemelas". Mi madre fue enviada en una dirección, y nosotras en la dirección opuesta. Cuando me di vuelta, la vi por última vez, extendiendo sus brazos hacia nosotras..."
Eva Mozes Kor jamás volvería a ver a su madre, y la colección de conejillos de india de Mengele seguía creciendo. Regularmente enviaba los resultados de sus trabajos al Instituto Kaiser Willheim de Berlín, a su maestro von Verschuer. Mengele luchaba contra el reloj para descubrir los secretos que permitieran crear una raza aria pura, mientras la marea de la guerra se volvía adversa a Alemania.

Fue durante su estancia de 21 meses en Auschwitz cuando el doctor Mengele alcanzó la fama, ganándose el apodo de "El Ángel de la Muerte". Cuando los vagones de tren repletos de prisioneros llegaban a Auschwitz II (Birkenau), con frecuencia Mengele esperaba en el andén junto a otros médicos para seleccionar a los más aptos para el trabajo y la experimentación, así como a quienes serían enviados inmediatamente a las cámaras de gas.
Los supervivientes de este campo que conocieron a Mengele lo describían como un oficial impecablemente acicalado, muy apuesto y perfumado, de gestos aristocráticos y poseedor de una extraña mezcla de condescendencia y una ferocidad morbosa ante el poder de decidir quién vivía o moría. Muy pocas veces, Mengele demostró humanitarismo respecto de alguno de los condenados, e incluso mató personalmente a algunos cautivos por desobedecer las reglas. Se llegaron a conocer casos de perversión sexual practicada con las mujeres de la fila izquierda, azotando los pechos con un látigo o realizando defenestraciones que invalidaban a las muchachas que, tarde o temprano, terminarían en las cámaras de gas. 
Era hombre de cierto ingenio y humor negro. «Llegan aquí siendo judíos —decía , y se van convertidos en humo por la chimenea.», para algunos  «Era un tipo agradable —insiste un antiguo colaborador de Auschwitz—. Tenía horizontes muy amplios; era una persona muy interesante.» Un interno lo calificó, textualmente, de «bella persona». Otro dijo que era «bondadoso». Algunos prisioneros gitanos corrían a saludarlo llamándolo Vater, Vüterchen y Onkel (padre, papi, tío).


El interés de Mengele en el genotipo humano rubio de ojos azules es curioso, pues ni él ni sus superiores respondían a esa descripción. Mengele estaba fascinado por los ojos azules, y se decía que tenía una colección de ellos en las paredes de su oficina, similar a una colección de mariposas. Constantemente trataba de cambiar el color de los ojos de los niños.
¿Por qué podría alguien querer cambiar el color de los ojos? ¿Qué hacía tan especial a los ojos azules? Mengele intentaba responder mediante sus experimentos eugenésicos, ¿Por qué la “raza superior aria” presentaba más cantidad de personas con ojos azules, que con ojos de otros colores característicos de las razas inferiores? Para resolver el intrincado rompecabezas genético Mengele tendría un poder de decisión absoluto: podía hacer lo que quisiera.
Las investigaciones de Mengele tenían un fin claramente demarcado: lograr la absoluta perfección de la raza aria y asegurar su reproducción. Es por ello que intentaba descifrar los secretos de los nacimientos múltiples. Cuando se sabía que tocaba el turno de las rondas de Mengele, la tensión invadía por igual a prisioneros, guardias y doctores de la SS. Todo el mundo se aterrorizaba cuando comenzaba a revisar a los recién llegados, en su frenética búsqueda de gemelos
A partir de 1943, los gemelos eran seleccionados y ubicados en barracones especiales. Prácticamente todos los experimentos de Mengele fueron de un valor científico dudoso, pero financiados con miles de millones de marcos, dejando aparte su falta absoluta de ética, incluyendo intentos de cambiar el color de los ojos mediante la inyección de sustancias químicas en los ojos de niños, amputaciones diversas y otras cirugías brutales, y, en al menos una ocasión, un intento de crear siameses artificialmente mediante la unión de venas de hermanos gemelos (la operación fue un fracaso y el único resultado fue que las manos de los niños se infectaron gravemente). Las personas objeto de los experimentos de Mengele, en caso de sobrevivir al experimento, fueron casi siempre asesinados para su posterior disección. También creía que existia un lazo mágico / místico entre los gemelos. Uno de estos experimientos consistía en inflingir dolor a uno y ver que reaciones tenía el otro ,si uno de ellos moría el otro carecía entonces de interés por lo que solía también ser rematado

Fuera del tema de los gemelos, hacia muchas autopsias y vivisecciones.... A las embarazada las dejaba dar a luz y luego las mataba para usar a los bebes como combustible., algo realmente espeluznante pero cierto.
Mengele extraía los ojos a sus víctimas y los colocaba en una pared como un muestrario de las variedades heterocromas que existían. Intentó también por la vía química cambiar el color de pelo de los internos mediante la aplicación de dolorosas inyecciones subcutáneas y en algunos casos realizó castraciones y experimentos en la médula espinal dejando paralizados a los intervenidos.
En cooperación con otros médicos, Mengele intentó también buscar un método de esterilización masiva; muchas de las víctimas fueron mujeres a las que se les inyectaban diversas sustancias, sucumbiendo muchas de ellas o quedándose estériles en muchos otros casos.
En otras ocasiones realizaba experimentos sumergiendo en agua helada a internos fuertes para observar sus reacciones ante la hipotermia.
También cooperó con su contraparte de la aviación, el médico Sigmund Rascher de la Luftwaffe, en algunos experimentos sometiendo a personas a cambios de presiones extremos. Los individuos perecían en medio de horrorosas convulsiones por excesiva presión intracraneal. Rascher fue el equivalente de Mengele en el campo de la experimentación con humanos, pero con fines militares. Su perversidad anduvo a la par con este último, pero su historia y final fueron muy distintos.
Mengele también realizó experimentos con gitanos y judíos que tenían deformidades, enfermedades hereditarias (enanismo, síndrome de Down), siameses e incluso con mellizos, diseccionándolos vivos y sumergiendo luego sus cadáveres en una tina con un líquido que consumía las carnes, dejando libres los huesos. Los esqueletos eran enviados a Berlín como un macabro muestrario de la degeneración física de los judíos.

Una vez terminada la guerra, huyo ha sudamerica con los apuntes y resultados de todos sus macabros experimentos. Pasó por Argentina, Paraguay y Brasil para eludir a la Justicia antes de su muerte en 1979. En el libro "Mengele: el Ángel de la muerte en Sudamérica", el argentino Jorge Camarasa compuso con varias piezas los últimos años del médico nazi. Camarasa es especialista en el éxodo nazi a Sudamérica y hoy su obra es retratada en el prestigioso diario inglés Daily Telegraph.
Mengele dejó la Argentina después de que atraparan a Adolf Eichmann los agentes secretos israelíes. Entonces, halló refugio en el enclave alemán Colonias Unidas, de Paraguay, y desde ahí, en 1963, comenzó a hacer viajes regulares a otra comunidad alemana en Brasil, la rural Candido Godoi.
Entonces, la espiral de nacimientos de gemelos explotó. Candido Godoi era el laboratorio de Mengele, donde realmente logró su perverso "sueño" de la raza aria. "Hay testimonios de que atendía a las mujeres embarazadas, les daba distintas drogas y preparaciones. Hablaba en esos años de inseminación artificial de seres humanos, y por eso continuaba trabajando con animales. Decía que podía producir vacas y mellizos varones" .
El pueblo de Candido Godoi ya asume que tuvo como huésped inadvertidamente a Mengele, y de hecho hay un museo de mellizos y un cartel de bienvenida: "Comunidad agropecuaria y tierra de los mellizos".
Mientras que en todos los países la tasa de mellizos típica es de un caso en 80 embarazos, en Candido Godoi las cifras no dejaron dudas a Camarasa: hay un caso de mellizos cada 5 embarazos: "Los primeros mellizos nacieron en 1963, el año en que vimos los primeros reportes de su presencia"
La rabia, no obstante, que nos da esta noticia  es que en este caso si que sabemos, mas o menos, como acabo sus dias este lider criminal. Joseph Mengele, como tantos otros nazis, no acabo su vida desnazificado y ejecutado, como ocurrio en otros casos y debio haber pasado, si no que, evadido de la justicia popular, acabo sus dias placidamente, en las calurosas y paradisiacas playas brasileñas, despues de cobrarse la vida de cientos de prisioneros, especialmente gitanos y judios.
Asi, ayudado por los pronazis de todo el mundo ( entre los que estuvieron siempre la CIA y los EEUU, o el franquismo) Mengele fallecio de aparente accidente un dia  en las calurosas y paradisiacas playas brasileñas, en las mas total, absoluta y vergonzosa impunidad criminal que haya conocido jamas la historia reciente del mundo.
.............. Y fin de esta biografia, la cuál seria mejor que fuera sólo una ficción pero no lo es. Hasta el proximo post. Buenas vibras.
.......................

Denle una revizada, pueda q les guste...click aca

BONUS:
Además si te gusta la música Rock y sus variantes te invito a entrar a mi Página de música, fotografía y todo lo que se me ocurra, donde encontraras temas interesantes, proyectos, covers y música propia.
FanPage: "JP Canvas"
Apoya el Rock, buenas vibras
Siguenos en Facebook
JP Canvas

Síguenos en nuestro Facebook: "Los Otros Intereses"
Siguenos en Facebook

jueves, 16 de agosto de 2012

LA MASACRE DE BATMAN: EL QUIEN, CÓMO Y POR QUÉ DE LA CONSPIRACIÓN.

Hola a todos... esta vez compartiendo un artículo escrito el dia 28 de Julio, por Grace Powers, titulado:"Batman Massacre: WHY and HOW and WHO", donde se cuentan los supuestos motivos de la masacre orquestada por la élite. Tal vez, sólo una paranoia más conspiranoica...


Habra sido el MK-Ultra el responsable?

Y el artículo comienza asi:

(Demasiado interesante, James Holmes -el asesino del cine en el estreno de la película de Batman- fue víctima de conspiración por parte del gobierno de Estados Unidos, así como fue el caso de las torres gemelas. Léan todo -si quieren- y entenderán la situación)...

Robert Holmes, padre del sospechoso, es un científico senior de FICO, la empresa de calificación de crédito estadounidense. Su testimonio ante un panel del Senado que investiga el escándalo de fraude bancario más grande en la historia mundial estaba previsto para dentro de algunas semanas. Este fraude bancario amenaza con desestabilizar y destruir el sistema bancario occidental. Robert Holmes no sólo descubrió la verdadera intención detrás del fraude bancario masivo de LIBOR, sino también su "modelo de algoritmo predictivo". También rastreó billones de dólares "ocultos" y las cuentas bancarias exactas de quienes lo robaron, pertenecientes a cierta élite. En otras palabras, Robert Holmes daría nombres. Los nombres que despertarían al mundo sobre la profunda corrupción corporativa en la que se haya inmerso el Gobierno de Estados Unidos, incluyendo a miembros del Congreso, Wall Street, la Reserva Federal y ejecutivos de la Unión Europea , e incluso a los candidatos presidenciales norteamericanos y la familia real británica.
Los motivos de la masacre:

1) Silenciar a Robert Holmes, cuyo hijo ahora enfrenta la pena de muerte

2) Influir en la próxima votación sobre el UN Global Small Arms Treaty(Tratado Global De Armas Pequeñas de las Naciones Unidas), que podría resultar en la confiscación de armas y posterior desarme de todos los ciudadanos del planeta. El Tratado de la ONU tendría entidad por sobre las legislaciones locales y soberanías, dando una licencia a los gobiernos federales para fortalecer el "control preventivo" de armas de fuego habilitando para esta maniobra a los poderes regulatorios estatales.

El James Holmes real:

James Holmes creció en una familia religiosa de una comunidad al estilo "Mayberry". Los vecinos describen "Jimmy" Holmes como tranquilo, tímido, modesto, inteligente, limpio y "no peligroso". Su madre, Arlene, es una enfermera registrada. Su padre, Robert, es un científico de FICO. En la escuela secundaria James corrió Cross-Country, jugó al fútbol y practicó snowboard. Luego de graduarse, realizó una pasantía en el Salk Institute y el Miramar College, de biotecnología. También trabajó como consejero de campamento. James no tiene antecedentes penales ni militares de ningún tipo.

James Holmes recibió la prestigiosa National Institutes of Health Neuroscience Training Grant en el Campus médico de la Universidad de Colorado Anschutz en Denver. Con su sueldo de $26.000 pagó su matrícula para el programa de Neurociencia altamente competitivo. Billy Kromka que trabajó con James durante tres meses el verano pasado en el laboratorio médico, dijo, "Yo pienso que es imposible que James sea capaz de cometer una atrocidad como ésta".

James Holmes fue secuestrado

El mundo de James Holmes se vio convulsionado por completo 2 meses antes de la masacre en el teatro, cuando dos asesinos a sueldo protagonistas de la "Black Op" (abajo explicamos que es Black Op), entraron en su vida para drogarlo con "SCOPOLOMINE" - un estupefaciente también conocido como "aliento del Diablo". Lo que hicieron fue testear como James Holmes reaccionaba a esta droga, y quizás algunas otras cosas más...

La Scopolomine o "Aliento del Diablo" es incolora, inodora e insípida y puede ser fácilmente disuelta en bebidas o espolvoreada sobre los alimentos. Las víctimas se vuelven tan dóciles que este producto es utilizado por ladrones para robar casas dopando a sus dueños y vaciando sus cuentas bancarias. Es una droga comúnmente utilizada para violar mujeres repetidamente durante días, o para utilizarlas como prostitutas.


Por ejemplo un escenario común de esta circunstancia podría representarse de la siguiente manera: Una persona ofrece una bebida con la sustancia a otra, y la ultima despierta a kilómetros de distancia, atontada y sin memoria de lo ocurrido. La víctima pronto descubre que entregó las llaves de su auto, joyas, dinero e incluso hizo varios retiros de banco para entregar el dinero a sus agresores.

La escopolamina bloquea completamente la formación de la memoria haciendo imposible que las víctimas puedan identificar a sus agresores. Bajo hipnosis u otras tecnicas farmacológicas, aveces las victimas pueden recordar algo de lo que les sucedió. Pero la escopolamina induce amnesia porque nunca permitió la "grabación de memorias", dijo el Dr. Camilo Uribe, principal experto del mundo sobre drogas. "El fármaco deprime el cerebro y destruye el poder de razonamiento. No hay energía para pensar o razonar".

Esto es exactamente lo que le ocurrió a James Holmes. El acusado afirma que no tiene memoria de la masacre ni de como sucedió. Acorde a fuentes policiales, un empleado en el centro de detención del Condado de Arapahoe, donde Holmes se encuentra en una celda de aislamiento, dijó que "James afirma no saber por qué está en la cárcel. Incluso preguntó, ¿por qué estoy aquí?"....


Línea de Tiempo: "supuestos"....??????

Junio 2011 - James Holmes se inscribe en el programa de Doctorado en Neurociencias de la Universidad de Colorado, Denver.

21 De mayo de 2012 - Dos meses antes de la masacre, James Holmes se hace amigo de un extraño, que en realidad es uno de los asesinos que programó la Black Op. Llamemoslo asesino #1. Esta persona lo droga con scopolomine por primera vez. El asesino #1 lleva a Holmes drogado al apartamento del joven, ubicado en la calle París 1690 en Aurora. El Sicario se muda con Holmes y permanece encubierto durante 8 semanas. El asesino mantiene a Holmes en un estado narcótico y accede a su correo electrónico y cuentas bancarias.

22 De mayo de 2012 - El asesino #1 compra una pistola Glock utilizando documentos de identificación de James Holmes. Menos de una semana más tarde, adquiere una escopeta. La semana siguiente, compre un rifle AR-15. El asesino #1 también compra materiales explosivos y equipo para minar el apartamento de Holmes con una compleja serie de trampas explosivas.

07 De junio de 2012 - James Holmes aparece en el campus para un examen oral confundido y drogado, por lo que falla.

Del 7 de junio al 02 de julio de 2012 - Utilizando correo electrónico de James Holmes, el asesino #1 pide armas de fuego, municiones, un cuchillo, revistas sobre armas, un chaleco antibalas, una máscara etc. Cubriendo los gastos de envío rápido mediante FEDEX y USPS. Holmes firma los recibos de entregas estando drogado.

05 De julio de 2012 - Mientras James Holmes está drogado, el asesino #1 tiñe de rojo anaranjado el cabello de Holmes y le toma una fotografía. A continuación, el sicario, crea un perfil para James Holmes en AdultFriendFinder, un sitio web solo para adultos. Al completar el perfil de Holmes, el criminal no sabe que Holmes es 16.002 cm , por lo que ingresa por error 15.24 cm . Holmes nunca hubiera introducido un tamaño menor de su pene, lo corriente es exagerar un poco el tamaño no minimizarlo.

El asesino sube la foto de James Holmes. Y sólo unos días antes de la masacre, el Sicario hace una entrada en el sitio Web AdultFriendFinder, pretendiendo ser Holmes, y describiendo su pene como "corto/medio". Utiliza el nombre de usuario "classicjimbo" con un mensaje en el top de la pagina (sobre el perfil) que dice, "¿Me visitarías en la cárcel?"

Julio 18, 2012- El asesino #1 Escribe en una notebook notas incriminatorias, llenas de horripilantes bocetos y detalles sobre los planes para atacar el cine. El portátil es enviado en un paquete a un profesor de la Universidad de Colorado, donde Holmes fue candidato a el doctorado, que es el grado académico universitario del nivel más alto. Hasta su deserción escolar justo antes de los asesinatos. El paquete fue entregado por el Servicio Postal de los Estados Unidos el lunes después de los tiroteos, lo cual obligó a la evacuación del edificio del campus durante 2 1/2 horas.

19 De julio de 2012 - El asesino #1 conduce el auto al teatro y lo estaciona en el parque, del lado del multiplex. Compra a un boleto para la película Batman 'The Dark Knight Rises' y entra al cine 9. Se sienta en el asiento delantero derecho cerca de la puerta de salida de emergencia. Recibe y contesta una llamada del asesino #2, luego se levanta y va hacia la puerta de salida de emergencia. Un testigo llamado Corbin lo ve hablando por teléfono celular y sosteniendo abierta la puerta de salida con el pie. El asesino #1 atasca la puerta de salida dejándola entreabierta para el asesino #2.

El asesino #2 estaciona la Coupe Hyundai blanca de James Holmes cerca de la puerta de salida de emergencia del teatro 9, en la parte posterior del multitplex. James Holmes está drogado y semiconsciente en el asiento de acompañante junto a él. El asesino #2 viste el equipo de protección de combate completo. Sus pistolas, municiones, lata de gas y máscara están escondidos en la parte trasera del coche. Llama al asesino #1 con su teléfono celular y obtiene la señal de "adelante".

El asesino #2 sale de la Hyundai blanco, dejando semiconsciente a James Holmes, y probablemente encerrado en el auto y, a continuación, abre la puerta y se equipa con las armas y municiones. Oculto tras la máscara de gas, lleva sus armas y lata de gas al teatro, a través de la puerta de salida, unos veinte minutos después del inicio de la película. Utilizando tácticas y maniobras propias de un comando especializado y bien entrenado, arroja una bomba de gas entre la multitud y dispara un tiro al aire. El tiro asusta a personas que se levantan y corren de sus asientos transformándose en blancos fáciles.

El asesino #1 deja el cine por la puerta de salida y regresa al estacionamiento donde está su auto a un lado del multiplex.

Durante 90 segundos, el asesino #2 dispara cientos de rondas de balas contra la multitud matando a 12 personas e hiriendo a otras 58. Luego se vuelve y corre a la puerta de salida, tira su armadura y deja un rastro de sangre, armas y equipo de protección que conducen a la Hyundai blanca donde está sentado James Holmes en un estado de estupefacción narcótica.

El asesino continúa con su máscara de gas ocultando su identidad del el ojo de una cámara de seguridad ubicada en una terraza situada en la esquina del multiplex. Después de pasar bajo la cámara de seguridad, el asesino #2 deshecha la máscara, gira la esquina del edificio y sube al auto conducido por el asesino #1. Ambos se alejan a toda velocidad habiendo cumplido la "Black Op".

Arrestado

James Holmes fue detenido en su auto sin oponer resistencia.

¿Por qué estaba rota la ventana trasera de la Coupé Blanca Hyundai? ¿James Holmes había sido encerrado? ¿La policía tuvo que romper la ventana para acceder a él? Los principales medios de comunicación no informan si James estaba dentro del auto o no, o si se hallaba lucido cuando fue arrestado.

ABC News distribuyó un informe falso sobre una declaración incriminatoria de la madre de James Holmes. Arlene Holmes. ABC "informó" que cuando llamó por teléfono a Arlene Holmes y preguntó sobre su hijo siendo sospechoso de los homicidios en el cine, ella contestó "Tienen al sujeto correcto". Su madre niega rotundamente haber realizado esa declaración.

Mugshot es el nombre que en inglés recibe el retrato hecho a un individuo inmediatamente después de su detención.

Mire la foto policial de Holmes junto a la foto de la sala de audiencias en la corte. ¿Qué ve?


¿Por qué la mugshot muestra Holmes en el mismo estado emocional que en la foto de la sala? Respuesta: La mugshot de James Holmes no fue tomada inmediatamente después de su detención, que es el procedimiento estándar. La ficha policial fue tomada justo antes de que apareciera en la corte de 3 días después. El crecimiento de su vello facial es el mismo en ambas fotos.

¿Por qué toman la mugshot el mismo día de su comparecencia ante los tribunales en lugar del día de su detención?

¡Porque James Holmes estaba demasiado "drogado" cuando lo encontraron, incluso para mantenerse derecho mientras le tomaban la foto!


James Holmes no tiene memoria de la masacre pero tampoco de los dos últimos meses de su vida. Por eso pregunta todo el tiempo "¿por qué estoy aquí?". La razón es que realmente no lo recuerda.

James Holmes - La primera víctima

Hubo 12 muertos y 58 heridos. El número oficial de víctimas es 70. Ese número es erróneo. ¡Hubo 71 víctimas! ¿Qué efectos adversos producen dos meses de "escopolamina" teniendo en cuenta la salud física, emocional y mental James Holmes?

¿Qué tipo de un trato deberá hacer su padre con la MAFIA bancaria para salvar a su hijo de la pena de muerte?

INSIDE JOB - Trabajo Interno - Bandera Falsa

Al igual que 9/11 (Torres Gemelas), la Masacre de Batman fue un trabajo interno clase "Black Op". ¿Qué significa Black Op? Se trata de una operación encubierta llevada a cabo por un gobierno, una agencia del Gobierno o una organización militar. El término también se utiliza para actividades de empresas privadas o grupos. Normalmente implica una operación oscura, un significativo grado de engaño y actividades clandestinas ilegales, que a menudo están fuera del protocolo militar estándar.

Las familias trillonarias gobernantes como los Rothschild o los Rockefeller utilizan la delincuencia y este tipo de actos criminales para alcanzar sus fines nefastos. En Estados Unidos no los llaman banqueros, que sería Bankers, sino banksters o bancogansters, porque son amorales, SÁDICOS Y ASESINOS. No les interesa a quién tienen que engañar, abusar, robar o sacrificar para lograr su Gobierno Único Mundial mientras obedecen a la agenda sionista.

Article: Batman Massacre: WHY and HOW and WHO
Written by By Grace Powers July 28, 2012
referencia: aqui

Hasta acá con este post, buenas vibras.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 12 de agosto de 2012

Hackear al Curiosity de Marte????

Hola a todos, esta vez pienso compartir con ustedes el post más reciente de "Contacto extraterrestre-Historias Reales" uno de los mejores blog de verdadera investigación de temas extraterrestre, ojo, verdadera investigación, un trabajo extraordinario.



Bueno vamos directo al grano, como todos sabrán la sonda Curiosity ya se encuentra en suelo marciano, enviando ya cientos de fotos con una calidad extraordinaria del planeta rojo, dichas fotos como deben de suponer pasan por filtros aprobación de cientos de autoridades de la nasa, para luego recién darlas a conocer. Las solas fotografías no son exactamente en vivo como se dice, sino que se demoran en llegar al planeta tierra en varios minutos.


Bien, hoy todos los medios juegan graciosamente con distintos conceptos, Live Science propone la cuestión de lporqué probablemente Curiosity encontrará "marcianos"(clic para ver),  al mismo tiempo el propio SETI twettea un link de la Web Skymania que propone la foto del "Platillo Volador" sobre Marte publicada por NASA(clic para ver) (!), y No podemos dejar de mencionar el artículo publicado por el DailyMail donde directamente habla ya de"conspiración" cuando analiza unas manchas aparecidas y desaparecidas durante las primeras imágenes enviadas por el Curiosity a minutos de haber aterrizado (clic para ver).


Es así que Curiosity posee por lo menos 11 cámaras de distintas especificaciones (clic para ver), No dejando mucho espacio para el error al tener que admitir que puedenescaparse "algunas cosas" de los curiosos lentes y cámaras.
En éste Link (clic para ver) podrá Ud. ver una imagen en 360 grados del cráter Galetomada por el Curiosity en donde lo único que se oculta(imaginamos que por temas deseguridad (!)) es al propioCuriosity (clic para ver).
Bien, hemos visto entonces que el nuevo juguete de NASA en Marte lo viene haciendo muy bien. Sin embargo insistimos .... 14 minutos en la transmisión de data desde el planeta rojo hasta la Tierra es mucho tiempo y mucho espacio ..... y en toda esa inmensidad pueden pasar muchas cosas.

Nos llamó mucho la atención un Tweet que envió YourAnonNews, cuenta del conocido grupo de Hackers Anonymus, quien compartió un artículorecientemente publicado por la revista especializada en cómputo y sistemas PC Mag (clic para ver), el artículo lleva como título: Cómo Hackear al Rover Curiosity de Marte (clic para ver)(!).
Si bien se aclara muy bien que el artículo NO pretende ni persigue dar los pasos para que ningún grupo hacker lo intente el artículo consigue el objetivo: sembrar un interesante RETO.
Recordemos que durante los años 2008 y 2009 satélites de comunicaciones americanos (en verdad militares) fueronatacados hasta en 4 oportunidades por hackers chinos (!)(clic para ver), y que incluso la tristemente célebre Phobos Grunt rusa, la misma que cayó a mediados de Enero (2012) en el mar frente a las costas del norte de Chile cargadita de bacterias y celdas nucleares (clic para ver) podría haber sido atacada por hackers y No habría fallado por culpa del Sol como se explicó en su momento (!) nos hace pensar y confirmar que cuando hablamos de hackers aquí No hablamos de muchachetes tras una PC escuchando a Linkin Park a todo volumen, hablamos de grupos, organizaciones, y hasta gobiernos con los mayores y mejores recursos ... ésto se comprendió desde Febrero del 2010 cuando dábamos a conocer como un grupo de "hackers" había hackeado las computadoras de la Universidad de East Anglia exponiendo la verdad sobre los datos en los mails extraídos sobre el Cambio Climático (!) (clic para ver), éstos no habrían sino más que el propio gobierno ruso (!).
Bien, a nuestro tema de hoy: ¿Sería posible hackear al Curiosity desde Marte?
La respuesta estimado lector es .
Más allá del artículo publicado por PC Mag sobre los métodos y equipamiento requerido No debería Ud. perder el punto de que tanto Gary McKinnon desde el 2002 (clic para ver) hasta Julian Assange desde el 2009(clic para ver) han perpetrado diversos ataques contra NASA.
Incluso NASA confirmó en Marzo (2012) que en el año 2011 la propia JPL de NASA fué hackeada por un grupo de hackers chinos que tomaron control y accedieron información secreta de ésta institución (clic para ver), ojo que es justamente JPL la encargada de la Misión Curiosity hoy enMarte (!).
Lo cierto es que para que una imagen que Ud. puede disfrutar en HD desde el Web Site de NASA sobre el planeta Martedebería de pasar por lo menos por "500" filtros e instancias para su aprobación y publicación .... sin duda un hackeo aquí, más allá de tomar el control del carrito marciano y hacerlo trepar cerros o andar en dos ruedas serviría para ver las cosas como son sin filtros ni censuras en el planeta rojo (si es que en verdad lo és (clic para ver), suficiente motivo para que YourAnon News publique: No nos gusta lo que vemos: Somos Legión.....(clic para ver) en obvia amenaza de que identificó así un nuevo objetivo para atacar.
Que locura.... ¿Se imagina Ud.?.... o mejor aún .......lo dejamos con éste titular de prensa totalmente ADOC para ciudad gótica: "Hackers toman control del Curiosity en Marte y envían fotos a la Tierra donde se confirma civilizaciones y vida extraterrestre" ....entre líneas, se puede ver lo que serían naves, bombas y equipos para atacar la Tierra ........¿mmm??¿Quien podría decir quien atacó en verdad al Curiosity?, o si de hecho en verdad fué atacado?.......otra vez, PC Mag No le hace un favor a los hackers, .... le preparara unprobable contexto a aquellos que necesitan un conveniente ataque.



Bueno hasta acá este post que dará que hablar, buenas vibras.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 2 de agosto de 2012

Revelaciones de una Diosa Madre


Hola a todos, dejando un rato de lado las ultimas noticias de las Olimpiadas y de la masacre de Colorado, esta vez quiero hablarles de una mujer llamada Arizona Wilder, seguro ya han escuchado hablar de ella, y sino, esta va a ser una historia muy interesante.



Desde antes de su nacimiento, y debido a su genealogía especial, Arizona Wilder fue sometida por los Illuminati a crueles e inhumanas técnicas de Control Mental basadas en el trauma, para fragmentar su mente, y programar Personalidades Alternas, especialmente la de «Diosa Madre», para oficiar como Suma Sacerdotisa en los Rituales Satánicos Illuminati. Una manera de generar una mente psíquica es volviéndolos autistas, quitándoles todo lo que tiene que ver con el amor.

En su personalidad «oficial», Arizona no recordaba nada de esto, pero cuando su programador, Josef Mengele, murió en los 80, ese Control Mental comenzó a desvanecerse y Arizona empezó a notar que tenía muchos «Tiempos Perdidos» en su vida. Trabajando en ello a los largo de unos 10 años, empezó a recordar y dar detalles sorprendentes de lo que vivió. Otro dato muy importante Josef Mengele no es nada más ni nada menos que el ángel de la muerte que trabajaba para los nazis, cuya historia oscura estaría muy interesante en otro post.

Arizona es una de muchas personas por todo el mundo que afirman haber visto, a personas clave en importantes posiciones de poder, cambiando su apariencia humana a una de reptil, especialmente durante Rituales Satánicos. Personas como la Reina Elizabeth y los Windsor, Bush padre e hijo, Madeleine Albright, Tony Blair, Hillary Clinton, etc. Arizona los vio una y otra vez tomar momentáneamente una forma reptil, para luego retomar su apariencia humana.

Arizona cuenta que toda esta programación que ella tuvo, empezó desde que era una niña, a muy corta edad… Vivió en una base militar, todo lo que recibía era abusos, golpes, humillaciones por parte del personal y de su familia. La primera prueba que tuvo que pasar para ver si tenía poderes psíquicos era que de pequeña la ahogaban en agua helada y lo que tenía que hacer para salvarse era escribir con un lápiz sobre un papel que se encontraba en una mesa al costado de la piscina; todo esto solo con el poder de su mente, o de otro modo, morir  sin remedio.
Cuenta además, que al crecer y aumentar su poder mental formo parte de los ritos satánicos de los personajes Illuminati mencionados arriba; donde podía ver como estos humanos cambiaban a aspecto de reptil, mataban gente y bebían su sangre, esta sangre les hacían entrar en un estado de adrenalina, como si estuvieran consumiendo una droga; y antes de matarlos hacerlos sufrir y asustarlos hasta el límite (una vez más el nombre de Mengele guarda una gran relación).



ANUNNAKIS Y REPTILIANOS

Algunas de las afirmaciones de Arizona son realmente sorprendentes, aunque no se profundiza en ellas en la entrevista. Ahondaremos un poco en esos puntos aquí:

La historia se remonta miles de años atrás, cuando los Reptilianos llegaron a Marte, con la intención de mezclarse con un Grupo Alienígena de Raza Aria que ahí se encontraba. Esta raza serían los Igigi, mencionados en las antiguas Tablillas Mesopotámicas. Estos Igigi serían de la misma raza que los Anunnaki, sólo que fueron asignados a Marte, en lugar de la Tierra. De este modo, vemos que David Icke comete un error al considerar que los Anunnaki son los Reptilianos. En realidad, los Igigi y los Anunnaki serían los Arios de los que habla Arizona.

Los Reptilianos, literalmente, son seres «Desalmados». Carecen de ese componente inmortal y trascendente, que algunos llaman Alma y otros Espíritu. Los Arios sí tienen este componente, de modo que los Reptilianos deseaban mezclarse con ellos, para obtener una Raza Híbrida capaz de albergar un Alma.

Huyendo de los Reptilianos, los Arios escaparon a la Luna y, finalmente, a la Tierra, donde se mezclaron con los humanos terrestres. Aunque Arizona dice que esto sucedió hace 6.000 años, las Tablillas Mesopotámicas sugieren que fue hace unos 52.000 años. Como producto de estas uniones, aparecieron Linajes Terrestres que albergaban un Alma Inmortal.

Hace unos 5.800 años, los Anunnaki concedieron la Civilización a los habitantes de Mesopotamia, la misma que sería conocida como la Civilización Sumeria, y que colapsaría hace unos 4.000 años, debido a la radiación esparcida tras el uso de Armas Nucleares, en el marco de una disputa interna por el poder entre los Anunnaki. Esta es la historia que encontramos en las Tablillas Sumerias.

A partir de este momento, los Anunnaki comienzan a apartarse del escenario terrestre. Arizona nos dice:
«Hace 4.000 años, los Reptilianos llegaron aquí de nuevo, y comenzaron a tomar el control. Se instalaron en diferentes Bases Subterráneas en la Tierra, y el grupo dirigente tomó el control, involucrándose en la política y la religión con éxito. Usando Dioses y deidades que se adoraban aquí, intervinieron, convirtiéndose ellos mismos en Dioses. Y después de este tipo de cosas, comenzaron los Rituales de Sangre. Dicen que las cosas han seguido así desde entonces».
Esto nos confirma que los Anunnaki y los Reptilianos son dos razas diferentes, y que estos últimos se han hecho pasar por los primeros.

Los Anunnaki dejaron ciertos Linajes suyos en la Tierra, y los Reptilianos comenzaron a mezclarse con esos Linajes, siempre en busca de una Raza Híbrida con la combinación genética exacta que les permitiese albergar un Alma Inmortal. De esto surgieron 13 Grandes Linajes, que durante siglos han conspirado para instaurar un Gobierno Mundial Único en sus manos. Hoy se les conoce como las 13 Familias Illuminati, de las cuales, el Linaje Principal sería el de los Merovingios.


REPTILIANOS DE CUARTA DIMENSIÓN

¿Cómo hace esta Raza de Reptiles para «mezclarse» con una Raza de naturaleza tan diferente, como lo es la humana? Arizona hace una declaración sumamente extraña, en la que Icke, lamentablemente, no busca profundizar:
«Estos Reptiles viven cientos de años, por lo que se ven obligados a tomar más de un único cuerpo humano en el cual vivir. Muchos de ellos son mucho, mucho más antiguos, incluyendo la Reina Madre, que es mucho mayor de lo que la gente piensa. Ha estado en varios cuerpos humanos hasta ahora. Y cuando llegue el momento —si ha llegado el tiempo para que ella salga de este cuerpo, pero si sabe que debe seguir viviendo—, será puesta en un cuerpo, básicamente su forma reptil será puesta en otro cuerpo que tenga la capacidad de tomar la forma de reptil».
¿Será que estos Reptiles no pertenecen exactamente a la Tercera Dimensión? Por lo que dice Arizona, al menos los «Ancestros» o «Antepasados» que estos Reptiles invocaban en sus Rituales, a través de Arizona (ya que no pueden hacerlo por sí mismos), pertenecen a la Cuarta Dimensión.


Parecen haber quedado atrapados en la Cuarta Dimensión de la Tierra en los últimos milenios, lo cual concuerda con lo que dicen Contactados como SixtoPaz y Ricardo González, acerca de un grupo de Reptilianos Rebeldes deportados en la Tierra hace miles de años, y el depósito de ciertos dispositivos ocultos que los mantendrían atrapados en la Cuarta Dimensión, una vez que muriesen. Satanel o Satanás sería el líder de este grupo de Reptilianos de la Cuarta Dimensión, y sería aquel al que se invoca en los Rituales Illuminati, según Arizona.


NUEVAS ENERGÍAS

Otra declaración interesante es ésta:
«El número de Sacrificios [Humanos] aumenta. Comenzó a aumentar desde principios de los años 80. [...] Se viene un gran cambio en la Tierra, y deben mantener su forma humana, como la han mantenido hasta ahora, pero veo a más personas que cambian de forma, más y más. Ellos necesitan sangre para mantener la forma humana. Muchos me han dicho que llegará un momento en que no harán esfuerzos para mantener la forma humana, como lo hacían antes» (Arizona Wilder).

Justamente, a partir de 1980 comienza a darse un fenómeno astronómico que sirve de marcador entre dos ciclos de Precesión de los Equinoccios (de 26.000 años, aproximadamente): a partir de 1980 y hasta el 2016, cada 21 de Diciembre, el Sol pasa exactamente por delante del Centro Galáctico.

Paralelamente, nuestro Sistema Solar se está moviendo en dirección a una Banda de Plasma Magnetizado, lo que significa la llegada a la Tierra de Nuevas Energías, que debe ser la causa por la que sea más difícil para los Reptiles el mantener la forma humana, y de ahí la necesidad de incrementar el número de Sacrificios de Sangre.

OSIRIS PINDAR, O MARQUÉS DE LÍBERO

Arizona dice también:
«El líder de los Illuminati se compara a sí mismo con el dios egipcio Osiris. Y también con las leyendas de Arturo y la Mesa Redonda. El nombre que saca de ahí es Pindar, que significa "El Falo del Dragón"».
Aquí nos está diciendo que los Reptiles Illuminati tienen un líder supremo. Otro nombre que él usa, dice ella, es Marqués de Líbero (o Libeaux). Según Arizona, incluso la malvada «Reina Madre» Elizabeth, tiembla ante su presencia.

Como quiera que sea, hay otra afirmación sumamente importante que hace Arizona: «Creo que este niño, el Príncipe Guillermo es hijo de Pindar, que Diana fue "sembrada" sin saberlo».

Esto es importante, pues, significaría que el Príncipe Guillermo de Gales es el nuevo Pendragón, y si los planes reptilianos de instaurar pronto el Gobierno Mundial dan resultado, a él le correspondería ser la cabeza de ese Gobierno, encarnando así al Anticristo profetizado. Precisamente, hay quienes creen que el Príncipe Guillermo será el Anticristo, debido a una serie de pistas que así parecen confirmarlo.

Bueno este es un tema muy extenso, la fuente la encuentran aquí.

Los dejo con el primero de varios videos, Good vives.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...