Translate

domingo, 22 de julio de 2012

El tiroteo de "El caballero oscuro": Conspiración de la CIA????

Hola a todos.... Esta vez nos dirigimos hasta Colorado, EEUU, para hablar del nostalgico acontecimiento que ocurrió la semana pasada, donde al prender la TV, los noticieros indicaban que en el pre-estreno (en un cine de Colorado) de la película: Batman dark knight rises; hubo una masacre donde un hombre con una mascara disparo matando a mas de una decena de personas y dejando mas de 50 herídos, noticia, muy muy trágica y que no podía dejar de hacernos pensar la demencia de las personas.

Para agregar puntos que sobresalieron, el presidente de los Estados Unidos hablo de este hecho y declararon 5 días de duelo nacional.
El sospechoso de este hecho James Holmes, de 24 años, indico que el lo había hecho porque el es el Guason, el Joker, el enemigo de Batman. Dato curioso que este asesino sea un estudiante de doctorado de medicina.... En posterior James Holmes indico que este era un hecho montado por la inteligencia de EEUU.

Fuera de ser un hecho lamentable, muy muy lamentable, quiero compartir con ustedes un artículo, con unas opiniones de la pagina www.laproximaguerra.com donde señalan la posibilidad de que este hecho sea una operacion de la CIA, datos para pensar, datos curioso:



..."El aspecto surrealista del tiroteode "El Caballero Oscuro", la película de Batman, es espeluznante. Pero ¿que hay si fuera aún mas sospechoso de lo que podemos imaginar? ¿Qué pasaría si Alex Jones estuviera en lo cierto y este evento con víctimas en masa fue montado por la inteligencia de EE.UU. y los servicios de seguridad para crear un ambiente a favor de las políticas decontrol de armas en los Estados Unidos?



Un motivo político aparente es inclinar la opinión pública norteamericana hacia las leyes de control de armas y presionar a los políticos para que se sumen a la administración de Obama sobre el control de armas. Coincidentemente, el 27 de julio de 2012, el Presidente Obama y Hillary Clinton van a firmar eltratado de control de armas de la ONU.




Otro motivo es el de incrementar el papel de la TSA, reforzar la seguridad en todos los ámbitos de la sociedad, y que el pueblo estadounidense acepte los nuevos cambios radicales como necesarios y legítimos.

Un tiroteo en masa es una forma de terrorismo político, pero el motivo político no se plantea en los medios de comunicación o por la policía, sino que se suprime. Los sospechosos en casi todos los casos de tiroteos en masa son mudos y drogados robots que obedientemente se entregan a las autoridades después que han terminado de matar. Actúan como asesinos entrenados que regresan a sus propietarios.


Entonces, ¿podría el asesino en masa James Holmes ser un agente mentalmente controlado por la CIA? Es posible. La CIA ha entrenado a muchos asesinos al estilo Jason Bourne, y ha previsto otros actos de terrorismo de Estado, con el 11 de Septiembre como el ejemplo más famoso. La CIA puede estar jugando una broma pesada y una torsión de la realidad al desatar un verdadero Jason Bourne en una proyección de Batman.

Anders Breivik, el responsable del tiroteo en Noruega, tenía conexiones con la inteligencia del gobierno y con un grupo de Caballeros Templarios. Algunas personas han dicho que se trataba de un chivo expiatorio que había sufrido un lavado el cerebro. ¿Se ajusta a este molde Holmes?


¿Podría el gobierno de Obama estar utilizando el terrorismo político para lograr sus objetivos políticos de destrucción de la segunda enmienda y popularizar el tratado de control de armas de la ONU? No sería raro. Empezaron con la operación "Fast and Furious", que llevó a la muerte de  estadounidenses. Así que tenemos que recordar que la Casa Blanca y la CIA están controladas por inícuos fascistas totalitarios que creen que el fin justifica los medios. Son despiadados.


El demoníaco gobierno de los EE.UU. ha utilizado el terrorismo de Estado antes para cambiar la opinión pública sobre un tema. Además, no olvidemos que un ex funcionario de Clinton dijo en 2010 que sólo un ataque terrorista podría salvar a la administración Obama.




Nada de toda esta especulación y cestionamiento es injustificado. Vivimos en tiempos salvajes y locos. La vida se ha convertido en una película, y la CIA está escribiendo el guión. Con esto dicho, es demasiado pronto para decir si el rastro de sangre conduce a la CIA y a la Casa Blanca. Hay poca evidencia concreta que demuestre que están detrás de este tiroteo masivo. Hay indicios y coincidencias. Pero estos no son suficientes para formarse una opinión sólida.

No me he hecho a la idea todavía sobre este incidente. Tengo que meditarlo. Es un error apresurarse a juzgar. Tal vez esta trágica matanza en masa esté conectada a elementos profundos del Estado. O tal vez era sólo un loco que estaba hipnotizado por "El caballero oscuro", sobre todo por el personaje Joker, y fantaseaba con matar a la gente.


Al final del día, tenemos que usar nuestra intuición. Hay giros y vueltas en este mundo bizarro. La vida es una misteriosa aventura que está llena de terror de alegría, tragedia y triunfo, oscuridad y  luz. No debemos sorprendernos por nada. Y debemos estar dispuestos a ir a cualquier lugar a donde la verdad nos lleve, incluso si es un lugar muy oscuro"...

Bueno me despido, cualquier detalle o ampliación de la noticia lo estaré posteando, Good Vibes.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 18 de julio de 2012

Ovnis que se convierten en aviones... Blue beam???

Hola a todos.... Esta vez les presento unos vídeos de algo que llamo mi atención de inmediato, y son estos extraños casos de Ovnis que se "transforman" en aviones. Esto sera un caso real? sera una especie de camuflaje? tendrán que ver estos aviones con los chemtrails? sera alguno de los efectos del Blue Beam? sera un tipo de avión no conocido?, simplemente observe y juzgue usted mismo.


En el primero de ellos nos dirigimos hasta París: El testigo de este video graba un objeto volador no identificado en dirección al barrio de Montparnasse, muy cerca de la Torre Eiffel con una cámara Canon Powershot de 20X de zoom optico y 80X de zoom digital. El objeto volador no identificado es esférico, muy luminoso, con intensidad estable y que se mantiene estático en la misma posición durante mas de cinco minutos. Acto seguido (minuto 05:20) se oye el sonido de un avión aproximándose a la zona y comienza la acción. El OVNI comienza a moverse mostrando lo que parecerían ser luces de posición. Según el testigo presencial del caso, "el OVNI literalmente se convirtió en un avión falso con luces en los lados que no estaban presentes en los primeros minutos del vídeo". Acto seguido, el OVNI con las dos nuevas luces pulsantes se aproxima a otro inmenso objeto que se ha materializado de repente a la derecha de las imágenes y con el que tiene relación a tenor de los antecedentes de otros vídeos de estos objetos mostrando diferentes comportamientos de fusión e interacción.




A demás los dejo con otro vídeo con las mismas características pero esta vez en el día donde podemos apreciar mejor las características mencionadas. Hasta el próximo post, good vibes.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 15 de julio de 2012

Ovni del mar Báltico = Arma Nazi

Hola a todos… nos dirigimos nuevamente al mar Báltico, donde el objeto encontrado hace unas semanas sigue creando controversias, pues según las últimas investigaciones resulta que este supuesto Ovni se trata de una gran arma, una arma Nazi.

(Si no viste el blog anterior sobre ese tema, entra acá)


Los investigadores del misterio de la ‘anomalía del Báltico’ están dando respuestas a las incógnitas sobre el extraño objeto, que podría ser un dispositivo ultra secreto de los nazis perdido bajo las aguas en la Segunda Guerra Mundial.

“El objeto fue construido con malla de alambre que podría haber confundido el radar submarino, y estaba destinado a destruir las naves enemigas”, explicó el ex oficial de la Marina sueca y de la Segunda Guerra Mundial, Anders Autellus.
La estructura, de unos 60 metros de diámetro, podría ser la base de un dispositivo diseñado para bloquear los movimientos de submarinos soviéticos y británicos en la zona, y en esto consistía su valor militar, agregó Autellus.
(Alguno de ustedes ha visto Capitan America “the first Avenger”, recuerdan la nae nazi que estrello en medio del mar? Tal vez estemos por encontrar al capita  América dentro de esta misma…)

Además, el experto afirma que el objeto “podría haber sido construido con doble pared de hormigón y reforzado con malla de alambre para confundir el radar, lo que podría explicar los numerosos fallos de los equipamientos de buceo cerca del misterioso objeto”.
“El área era vital para la maquinaria de guerra alemana, porque la mayoría de los rodamientos de bolas para sus tanques y camiones provenían de aquí. Sin ellos, el Ejército alemán se hubiera paralizado”, señaló.
El explorador Stefan Hogeborn, que está estudiando las imágenes para el equipo Ocean Diving, corrobora esta versión. “El objeto se encuentra justo debajo de una ruta de navegación”, afirma.
De confirmarse esta teoría, el dispositivo sería uno de los más importantes descubrimientos armamentísticos de los últimos tiempos. El extraño objeto circular fue descubierto en mayo de 2011 a una profundidad de 92 metros en el golfo de Botnia, entre Finlandia y Suecia.
Bueno, seguiremos subiendo mas info sobre este tema, Good vibes mas notas acá.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 10 de julio de 2012

Proyecto Blue Beam y las Olimpiadas Londres 2012



Hola a todos… esta vez  les hablare del proyecto “Blue Beam”.
El proyecto Blue Beam, es un supuesto proyecto secreto el cuál involucra hologramas para simular una invasión extraterrestre o una 2da venida de Cristo con el fin de quebrantar la conciencia humana y facilitar el camino hacia un Nuevo Orden Mundial.

Pero antes de todo esto, ellos tendrán que pasar por cuatro diferentes pasos para llegar al Proyecto Blue Beam:
1: El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico.
Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta (se dice que ya se posee la tecnología capaz de esto solo les doy un dato: Haarp y tecnología Tesla), donde supuestos nuevos "descubrimientos" explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están "equivocados".
Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado mal. Esta falsificación empezó con la película 2001: Una Odisea Espacial, la serie televisiva STAR TREK, la GUERRA DE LAS GALAXIAS, V INVACION, y, un sinfín de películas de Hollywood donde todos los temas tratan con “invasiones" espaciales y "protección".

2: El segundo paso trata con el gigantesco show espacial.
Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva "imagen de Dios" hablaría en todos los idiomas, y además se proclamaría ante las naciones imponiendo una sola religión, una solo tipo de moneda, una sola ideología, creando así lo que se llamaría el Nuevo Orden Mundial donde todos tendríamos las mismas comodidades sin elevar más a uno de otro y en donde "reinará la paz". Su ideología básica sería el Comunismo.


3: El tercer paso trata con la comunicación telepática bi-direccional electrónica.
Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.
Tales rayos, del satélite, son alimentados tales de la memoria de computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que nosotros llamamos CHARLA ARTIFICIAL.

4: El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos.
Este paso contiene tres orientaciones diferentes:
La primera uno es hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque. 
Segundo, es hacer creer a los "cristianos" que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple y puesta en escena intervención divina de una "supuesta" fuerza extraterrestre buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. Su meta es librarse de toda oposición significante al NUEVO ORDEN MUNDIAL.


La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.
La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente. (Miren nomas como está la sociedad ahora, imagínense con todas estas cosas)

“Después de esa noche de las MIL ESTRELLAS, SE CREE que la HUMANIDAD ESTARÁ LISTA PARA QUE ENTRE UN "NUEVO MESÍAS" para REESTABLECER PAZ POR TODAS PARTES cueste lo que cueste, INCLUSO a costo de la LIBERTAD.”

Se imaginan  como esto será posible, acaso se preguntan, como es posible no darnos cuenta de un holograma de algo real?...  Pues yo también me lo preguntaba antes. Pero la verdad es que ya se han empezado a usar muchos hologramas muy convincentes.
Es más mira estos videos, un cantante de rap muerto, vuelto a la vida con la magia de los hologramas:


Y miran ahora, la aparición de una ciudad fantasma:



Obeserven ahora el monstruo del Lago Ness.... en Japón?????????




Como ven, con la tecnología y los recursos necesarios, se puede orquestar un gran fraude en favor de los mismos de siempre.
Se imagines que esta orquesta empiece en Londres, en las Olimpiadas próximas.... waoooo algo sobre lo cual los conspiranoicos hablaran/hablaremos mucho, puesto que toda la Olimpiada esta llena de misterios y simbologías como lo he podido mostrar en un post anterior. click aca.

Ya en Londres cuenten que pasa con la gente:

"Residentes del este de Londres se presentaron en la Corte Suprema británica en un intento por detener que sus azoteas se utilicen como una base de misiles durante los Juegos Olímpicos."


Su torre de apartamentos es uno de los seis sitios de los alrededores de Londres donde las autoridades británicas planean desplegar misiles tierra-aire como parte de las medidas de seguridad para los juegos.
Los inquilinos afirman que no fueron consultados sobre la medida. El abogado que les represente le dijo a la corte que los vecinos temen que el edificio se convierta en un objetivo militar por albergar los misiles.
Así mismo señaló que está buscando una orden judicial para bloquear la instalación de los misiles hasta que el caso sea escuchado.
Que pasaría si en lugar de armamento (que ya de por si solo es algo peligroso) lo que estén armando sean las maquinarias necesarias para la orquesta holográfica que esta por pasar???


¿Podría ser una coincidencia que las olimpiadas se efectúen en el mítico año 2012? Sea o no una coincidencia, existe una sutil pero directa relación entre las olimpiadas Londres 2012 y el inicio de una "Nueva Era" que comenzaría casualmente el 21 de Diciembre del 2012. Según las escuelas de misterio, esta relación se encuentra en la "evolución" espiritual del hombre hacia un nuevo tiempo, muchas veces referido como "La Era del Acuario". Para poder comprender este punto tendremos que explicar el significado real de la antorcha olímpica y el Dios Prometeo. 

Bueno hasta acá llega este post, hasta la la próxima, Good Vibes.....


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 6 de julio de 2012

Reptilianos entre nosotros


Hola a todos… esta vez les voy a hacer un breve resumen de los Reptilianos, tema por el cual me interese en el tipo de  noticias que no sueles ver por la tv, por las cosas que no todo el mundo habla, de las cosas que a manera de folclore solo conocen pocas personas.
Y entonces, que son los Reptilianos? Los reptilianos son Reptiles con forma humanoide. Como te lo imaginarias? Tal vez algo así:

Dentro de la historia de nuestro planeta (la historia conocida claro está) podemos observar diferentes pinturas, grabados, tallados, historias, mitos, culturas a través de toda la historia que hablan acerca de estos seres. En todos los casos que he podido ver y como pueden ver dentro de este post, se muestran a estos seres como poderosos, superiores al ser humano (o es lo que nos quieren hacer creer). Inclusive quien no ha escuchado la historia de la serpiente del Edén en la Biblia.

Pero bueno ya se sabe como son y podemos hacernos la idea de cómo son, o de cómo serían de ser el caso de que existan. Pero que más podemos saber de ellos, de donde vienen, que hacen, que relación guardan con nosotros, porque varias culturas tanto Sumeria, Egipto, China, Norteamericana, Mexicana, Sudamericana, habla de estos “dioses” reptil.
Dentro de todo lo que he podido investigar, he podido encontrar tres hipótesis: La primera es que son seres autóctonos del planeta Tierra, la segunda que son seres extraterrestres, la tercera es que existirían ambos seres.

La primera teoría indica que los Reptilianos evolucionaron de los dinosaurios, mucho antes que los humanos, mientras nosotros todavía éramos simples monitos ellos ya creaban tecnología y tuvieron grandes avances. Muchos migraron de este planeta y los pocos que quedaron viven en el mundo intraterrestre.


La segunda teoría tal vez la más extensa de explicar es que los Reptilianos son seres de otro planeta, específicamente de la constelación de Orion – Draco. Y a estos segundos se les conoce como Draconianos. Según la “teoría” existen dos grandes grupos de extraterrestres en el universo: Los humanos (no terrestres, no confundir) y los Reptilianos. Estos forman parte del ballet cósmico, del ying y el yang, de la luz y la oscuridad. Mientras los humanos tienen una visión de la vida, de los dioses, del alma. Los Reptilianos son seres que sólo les importa lo físico, no tienen conocimiento del alma pues no la poseen y piensan que son dueños del universo y colonizan otras razas.

Y la tercera teoría combina a ambas y esta dice asi: Hace 65 millones de años hubo un enfrentamiento entre extraterrestres reptilianos provenientes de otro universo (Draco), y por otro lado humanoides pertenecientes al sistema estelar de Lyra, de nuestro universo. Una parte de dicha confrontación giró alrededor de la posesión de yacimientos de oro, como un elemento suficientemente versátil para ser transformado en otros elementos diferentes, dice ella, mediante la aplicación de campos electromagnéticos. El resultado de esta guerra fue la desaparición de los dinosaurios, pasado el invierno nuclear que duro alrededor de 200 años, se pudo desarrollar una especie de reptil más pequeño de la cual desciende los “Reptilianos autóctonos de la Tierra”; la mayoría de los extraterrestres humanoides fueron destruidos y con el tiempo por razones inexplicables los reptiles perdieron el interés en la tierra y la abandonaron. De aquel ancestro inicial la evolución de esta especie de reptil duro alrededor de 50 millones de años a su estado actual.

Bueno ahora que ya se puede tener una idea más clara (o menos clara, creo que mientras escribía esto me confundía mas, aunque algo bueno tiene que salir) podemos hablar de la conspiración. Que conspiración? Ah que no sabías que los reptilianos son los seres que dominan al mundo desde la antigüedad? No viste las fotos de arriba, bueno aquí te detallo un poco más.
 Esta teoría la leí siempre con el nombre de David Icke, es mas hagan la prueba pongan reptiliano y saldrá en el buscador o en las imágenes. Quieres saber quien es? más rápido click aquí.
David Icky dio a conocer al mundo a traves de sus trabajos la idea de que los humanos estamos controlados y siempre lo hemos estado por un grupo de seres Reptilianos extraterrestres. Son un pequeño grupo conocidos como los Iluminatti (si si los iluminatti, la masoneria, y todo lo relacionado está muy unido con la teoría Reptiliana). Estos son los seres que nos tienen atrapados en su Matriz (misma película Matrix) de la cual no podemos escapar.
Mira el billete de 1 dólar, el ojo que todo lo ve y mira rodeado de escamas. Porque crees q desde tiempos antiguos los reyes solo se juntaban con reyes (para mantener la sangre) creerías si te digo que los presidentes más importantes del mundo son descendientes de los anteriores (pero este es otro rollo y es que con esto pueden salir muchos post y mas post). Una de las habilidades de estos seres es el cambiar de forma, y como es esto posible? Bueno si lees las obras de Icky y entiendes la Matriz (nuestra prisión 3D) sería más sencillo de comprender (aunque créeme siempre es difícil), Ten en cuenta y acepta por un momento que estamos en una matriz, que todo está creado en tu cabeza o te lo están creando. Recuerdas aquel sueño donde sentías los labios de aquel persona tan preciada, donde soñabas abrazos, donde soñabas que caminabas por la calle o el campo; o donde sentías que te disparaban (maldita sea a mi me pasa siempre esto); pues que te puedo decir tu cerebro lo creo, en realidad no lo hacías porque tú estabas durmiendo. Entonces tu cerebro puede creer que algo es de una manera cuando en realidad es de otra. Como es posible que las partículas formen materia y que las materias adquieran peso? (Si si, están por encontrar el bosson de Higgs, pero a las pruebas me remito). Viendo desde el punto de vista que todo es una ilusión es probable creer que las personas que gobiernan al mundo (presidentes,reyes,banqueros) cambian a forma reptiliana en sus ceremonias, rituales de sacrificios de personas, niños, etc… Y que muchas personas han afirmado verlos y todos estos han tenido un final no muy feliz (solo investiga, googlea).


Bueno por hoy estuvo bien, y es que este tema es de verdad tan tan amplio, que estoy enfocándome solo en un tema específico para el siguiente post relacionado con los Reptilianos. Aquí les dejo algunos videos. Good Vibes….




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BONUS:
A demás si te gusta la música Rock y sus variantes; te invito a entrar a mi Página de música, fotografía y todo lo que se me ocurra, donde encontraras temas interesantes, proyectos, covers y música propia.
FanPage: "JP Canvas"
Apoya el Rock, buenas vibras
Siguenos en Facebook
JP Canvas


Siguenos en nuestro Facebook Oficial: "Los Otros Intereses"
Siguenos en Facebook

lunes, 2 de julio de 2012

Conspiración profética Olimpiadas 2012


Hola a todos… Esta vez nos dirigimos hasta Londres, sede de las Olimpiadas 2012 (aunque si pasara lo que se “cree” sería mejor no ir). Mucho es lo que se está especulando  acerca de este magno evento, muchas son las conspiraciones y conspiranoicos que salen a la luz (si tal vez yo tenga algo de esto). Pero todas estas teorías indicarían que habrá un atentado que preceda a la tercera guerra mundial.

En este post me centraré solo en dos perspectivas: La perspectiva conspiranoica Illuminati y la perspectiva “profética”.
En la primera perspectiva, La Illuminati podemos empezar señalando lo siguiente:  Los Illuminati nos han dejado pistas, en películas, programas de televisión, publicaciones impresas, juegos de cartas… Siempre lo hacen. La fecha señalada para el golpe de efecto que ha de justificar la mudanza de la órbita de poder de Occidente a Oriente. La espita, el detonante. Un autoatentado. Un atentado de bandera falsa. Como todos. Porque aquí los únicos terroristas son ellos. Los Illuminati (tanto los practicantes como los conceptuales).

Recordemos que en 1995, los Illuminati de Steve Jackson sacaron el juego de naipes llamado El Nuevo Orden Mundial, que desde entonces circula libremente por el mercado (los Illuminati son así de chulos). Las cartas muestran numerosas iniciativas que pueden aplicarse como medio para lograr el objetivo final: la dominación del mundo. Entre ellas se incluyen un gusano de Internet, una epidemia, Control de Armas, la introducción de Loterías del Estado, el uso de mensajes subliminales y diferentes desastres naturales provocados, siendo dos de las cartas más interesantes son la del terrorismo nuclear y la del Pentágono. Ambas muestran imágenes que, increíblemente, representan casi a la perfección el ataque del 11S, más de seis años antes de que el suceso aconteciese… Inquietante, ¿verdad?
  Sigamos. El primer episodio de la serie de televisión El Pistolero Solitario, salió al aire en marzo de 2001, y en él se relataba una conspiración del gobierno de EE.UU. para secuestrar un avión comercial, estrellarlo contra el World Trade Center y luego echarle la culpa a los terroristas para obtener apoyo popular en diferentes guerras que deseaba emprender.
En mayo de 2004, el programa de la BBC Panorama transmitió un simulacro de un ataque terrorista en Londres, en el que explosionaban bombas en tres trenes subterráneos y un vehículo de carretera. Y ese fue, exactamente, el escenario que tuvo lugar durante los atentados del 7/7 Londres 2005.
(Tal vez solo sea una mera coincidencia? Mmmmm? )

  Ellos son así. Su arrogancia les supera. Necesitan anunciar sus planes con antelación. Presumir de su infalibilidad. Y hacerlo con la mínima discreción para que el pueblo no les eche a los leones.
  En los últimos años ha habido muchas señales en los medios de comunicación sugiriendo un ataque terrorista planeado para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La ex ejecutiva petrolera e investigadora geopolítica Ian Crane, va más lejos, y predice una invasión extraterrestre falsa escenificada por la elite mundial Illuminati para anunciar el nuevo orden mundial. Hombre, ganas de hacerlo no les faltan, estoy seguro.
  Por otra parte tenemos Spooks: Code 9. ¿Qué pretende decirnos la BBC?   Spooks: Code 9 es una serie de espionaje difundida por la BBC en agosto de 2008 y ambientada en el 2012. En esta serie (emitida, como digo, hace cuatro años, y que se adelanta esos cuatro años en el tiempo, pues se desarrolla en el 2012) se relata un ataque nuclear en los Juegos Olímpicos de Londres…..

Si algo es cierto es que nosotros no debemos de creer en muchas conspiraciones locas pero… por favor no nos hagan conspiranoicos, nos dan todas las herramientas y las situaciones para q lo seamos.




Aqui un pequeño video:





En Nuestra segunda Perspectiva tenemos el lado “profético”, donde salen a resaltar las profecías de Benjamin Solari  Parravicini (ah no sabes quién es? solo haz click acá). Dicho dibujo de profecía está lleno de simbología. En la cuál, en lugar de describirla, es mas sencillo ver el video:



Danny Boyle , el cineasta que será el presentador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 informó que además está en construcción una campana de 27 toneladas, la campana de mayor tamaño en la tierra, que sonará por primera vez en la Apertura de las Olimpíadas.
 Esta campana lleva una inscripción con una cita de William Shakespeare, escritor inglés que hacía repicar una semejante pero de menores proporciones cuando iniciaba una puesta en escena en sus actuaciones teatrales, cosa que se usaba en ese momento. La inscripción que lleva la campana pertenece a una línea del tercer acto , segunda escena de “La Tempestad” , en la que Calibán declara: “No temas; la isla está llena de ruidos”. Según Boyle el deseo de Inglaterra es que la gente escuche esos ruídos.
La campana estará ubicada en una de las esquinas del Estadio Olímpico y repicará para que todo el mundo sepa del comienzo de los Juegos Olímpicos.


Tambien si se fijan en el dibujo pueden ver una especie de antorcha de los juegos olimpicos
El Dragón dormido hace clara referencia a China y el terror de Oso a Rusia, y el demócrata humilde ¿Será Obama? Según este dibujo esta claramente hablando de que a través de los Juegos Olimpicos de Londres, podria haber un atentado posiblemente provocado por Obama y en el que CHINA y RUSIA responderán con fuego, de las ¿Armas Nucleares? y logicamente a partir de ahi se iniciaria la Tercera Guerra Mundial

Bueno juzguen, Buenas vibras.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 1 de julio de 2012

Grimorios: "El Grimorio de San Cipriano"


Hola a todos… seguimos con la “onda mística”, quiero hablarles esta vez de los “GRIMORIOS”… ¿Qué son? Un grimorio es un libro de conocimiento mágico escrito entre la Alta Edad Media y el siglo XVIII. Tales libros contienen correspondencias astrológicas, listas de ángeles y demonios, instrucciones para aquelarres, lanzar encantamientos y hechizos, mezclar medicamentos, convocar entidades sobrenaturales y fabricar talismanes.

Esta vez me centrare en hablarles de uno de los Grimorios más conocidos. “El Grimorio de San Cipriano” o “Ciprianillo”. Quizá no haya habido nunca un libro más codiciado y buscado, ni que despertase más pasiones y deseos de poseerlo, hasta el punto de que mucha gente cayera en la locura, enfermase gravemente o se arruinara económicamente, sólo por intentar conseguir un ejemplar del mismo o por poner en práctica los rituales que en él se contenían.
El santo al que se le atribuye la redacción del libro es, San Cipriano de Antioquia, que vivió en el S. III D.C. (no tiene nada que ver con San Cipriano, Obispo de Cartago, con el que a menudo es confundido). El relato de la vida de San Cipriano más conocida (aunque ya hay citas en el s. IX) es la recogida en las diversas obras publicadas con el título de Flos Sanctorum (entre ellas la del padre jesuita Pedro de Ribadeneyra editada en Madrid 1599-1601). Según estos relatos, San Cipriano nació en Antioquía, entre Siria e Arabia; sus padres, idólatras y poseedores de grandes riquezas, lo destinaron, por sus cualidades, al culto de los falsos dioses. Fue hombre de gran cultura, viajó mucho (por Grecia, Egipto, la India y Caldea) y llegó a ser un profundo conocedor de las artes mágicas. A los treinta años se convierte al cristianismo, gracias a la predicación de Antipo, Obispo de Antioquía y por culpa de un episodio que le ocurrió: un joven llamado Aglaide se enamora de Justina y la pide en casamiento, que ella rechaza por estar consagrada a Jesucristo. Aglaide recurre a Cipriano para que Justina se rinda a sus deseos, lo que intenta con todas las artimañas posibles, sin resultado. Entonces Cipriano invoca a Lucifer para que le diga por qué son inútiles todos los sortilegios que hace a Justina, y Lucifer le responde que el Dios de los cristianos es el señor de todo lo creado, estando él también sujeto a su poder, de forma que no podía hacer nada contra quien hiciese el signo de la  Cruz.
 Entonces San Cipriano renegó de él y se convirtió al cristianismo, abandonando la práctica de la magia, no sin antes, según la tradición popular, recoger en un libro todos sus conocimientos mágicos. A San Cipriano, además, se le hizo patrón de las artes mágicas, de los hechiceros y de las brujas, y su nombre estuvo vinculado a numerosas prácticas mágicas, tanto conjuros como oraciones, como atestigua la famosa Oración de San Cipriano, y que vale para protegerse de maleficios de cualquier tipo. Los estudiosos consideran asimismo la historia de San Cipriano como uno de los más directos antecedentes del desarrollo de la historia de otros magos famosos, como por ejemplo, Fausto, cuyos primeros relatos datan del s. XVI.
Este Grimorio es real, existe y se puede encontrar copias en la web. Inlusive cuenta una historia que otro monje dedicado a la magia, se le entrego este mismo libro, x la misma entidad que llamo. (mas info aquí)
"Yo, Jonás Sufurino, monje del monasterio del Broken, declaro solemnemente postrado de rodillas ante el firmamento estrellado, que he tenido tratos con los espíritus superiores de la corte infernal en hebreos caracteres.
Yo expongo al orbe entero que lo que en este libro se contiene es verdad. Yo era un incrédulo, pero la evidencia me sacó de mi error. Aficionado desde niño al estudio de las ciencias, cuando llegué a la edad del hombre no había conocimiento que yo ya no hubiese profundizado. Pero en el fondo de todos ellos encontraba el vacío. Mi alma entonces se agitaba sedienta por descubrir la suprema ver-dad secreta. Cuando profesé de monje en el monasterio del Broken, consecuente con mis aficiones solicité el cargo de bibliotecario, y allí, en su vasta y antiquísima Biblioteca me aislé por completo, pasando los años en los más profundos y misteriosos estudios.
Había allí innumerables volúmenes que trataban de las artes mágicas, La simple lectura de algunos de ellos me convenció de que allí se hallaba lo que buscaba. Yo me hacia las siguientes reflexiones: no hay duda que existen los espíritus Buenos y malos, y que están en relación con los hombres; no hay duda que dichos espíritus están dotados de una inteligencia soberana, puesto que la misma religión les da el poder de tentamos, de inducirnos al bien o al mal; luego, si por medio de la magia puede el hombre ponerse en relación con estos espíritus, ese hombre logrará alcanzar la suprema sabiduría.
Me hacía yo todas estas reflexiones en mi celda solitaria y entre los polvorientos libros de mi biblioteca: pero aún no me había atrevido a poner en práctica los medios que me condujeran a tal fin. Decidí, pues, ejecutar al cabo mi proyecto.
Era una noche de helado invierno. El cielo aparecía negrísimo cubierto de enormes nubarrones que por momentos se veían desgarrados por la rojiza luz de los relámpagos. Silbaba horriblemente el viento entre los pinos de la montaña. La lluvia azotaba los vidrios góticos de las ventanas del monasterio. Yo no tenía miedo. Esperé a que fuera media noche. Cuando todos los monjes se hallaban recogidos en sus celdas, y acaso dormían, dejé yo silenciosamente el convento y emprendí la marcha hasta la más alta cima de la montaña. Cuando estuve en lo más alto, me detuve. Los relámpagos cruzaban incesantemente por mi cabeza. Yo persistía en mi propósito de invocar al rey del Averno. El huracán se estrellaba contra mi cuerpo y retorcía furiosamente mi hábito monacal. Pero yo, firme como una de las rocas que tenía bajo mis pies, ni me amedrentaba, ni vacilaba en m1 empresa. Juzgué entonces llegado el momento de llamar al diablo.
Si es verdad que existes -grité con voz tonante ¡oh, poderoso genio del Averno! preséntate a mi vista.
Y al punto, en medio de un relámpago formidable, se apareció el espíritu infernal que había yo invocado.
-¿Qué me quieres? -dijo.
-Quiero -le respondí sin inmutarme entrar en relaciones contigo.
-Concedido -repuso. Vuélvete a tu celda. Allí me tendrás siempre que desees. Y puesto que sé lo que quieres, te revelaré todos los secretos de este mundo y de los otros. Te entregaré un libro que será como el catecismo de las ciencias secretas, catecismo que sólo podrán comprender los iniciados..."

Bueno aquí les dejo un par de videos sobre este tema. Buenas vibras.



.....................................................................................................................................
Denle una revizada, pueda q les guste...click aca

BONUS:
A demás si te gusta la música Rock y sus variantes; te invito a entrar a mi Página de música, fotografía y todo lo que se me ocurra, donde encontraras temas interesantes, proyectos, covers y música propia.
FanPage: "JP Canvas"
Apoya el Rock, buenas vibras
Siguenos en Facebook
JP Canvas


Síguenos en nuestro Facebook Oficial: "Los Otros Intereses"
Siguenos en Facebook